Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me refiero aqui, en el foro.

Ah si los del power house son los únicos :memeo:

Publicado

1- La foto es vieja

2- Srta Valle que se respeta por más Inmunda que sea, tiene la preparación intelectual que pocas tienen.

3- Esta mujer tiene la misma estampa que la virreina del año de la diosa Melina, teniendo la srta Valle un mejor cuerpo.

4- ES DEL POWER HOUSE.

Publicado

Ah si los del power house son los únicos :memeo:

Ahí llego la peluca Lanoi a defender esa babilla :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

3- Esta mujer tiene la misma estampa que la virreina del año de la diosa Melina, teniendo la srta Valle un mejor cuerpo.

El único parecido es que ambas destilan pueblo :perfecto:

Publicado

No digo nada de vos cuando venís a denotar tu envidia hacia lo relacionado con EL VALLE.

Publicado

No digo nada de vos cuando venís a denotar tu envidia hacia lo relacionado con EL VALLE.

risa-scgtaegif_zps0aeea614.gif

Publicado

El único parecido es que ambas destilan pueblo :perfecto:

Y apesar de que Tania es muy criticada en Cali porque obviamente esta es tierra de DIOSAS y ella es sólo exótica, ella cuenta con la preparación de COMBELLEZA. Ese mismo comite que preparó a Lucia Aldana, la que fue su segunda favorita el pasado reinado.

Adiós rolito.

Publicado (editado)

Y apesar de que Tania es muy criticada en Cali porque obviamente esta es tierra de DIOSAS y ella es sólo exótica, ella cuenta con la preparación de COMBELLEZA. Ese mismo comite que preparó a Lucia Aldana, la que fue su segunda favorita el pasado reinado.

Adiós rolito.

En este caso, exótica equivalente a babilla :lol:

Mejor dicho, Osmel es un pobre moco al lado de Combelleza :memeo:

tumblr_m9wu52UB6R1qzjzfko1_250.gif

Y Combelleza preparo a Lucero? :lol: pero si ella misma dice que su "preparación" fue viendo videos en Youtube :lol:

Editado por - Šαlờ -

Publicado (editado)

La más regionalista junto con Joselito :memeo: Es que no me cabe en la cabeza como son capaces de defender semejante cosa tan FEA :acorrer:

Ni yo con estas dos babillas que son de mi ciudad, Y digo Cartagena y Bolívar tienen 7 coronas solo a 3 del powerhouse, la 3ra potencia después de Atlántico y ellos.  :rolleyes:

996730_588871527810877_780641683_n.jpg

srta%20bolivar.jpg

Editado por Kamila Jazar
Publicado

Mejor dicho, Osmel es un pobre moco al lado de Combelleza :memeo:

Y Combelleza preparo a Lucero? :lol: pero si ella misma dice que su "preparación" fue viendo videos en Youtube :lol:

No le quites méritos al comite... Lucía se refiere a su preparación para Srta Valle!... pero como señorita Valle combelleza metió mano y hasta videos hay!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Mejor dicho, Osmel es un pobre badword al lado de Combelleza :memeo:

Sí, combelleza la preparó, le dio los medios para entrar con los mejores expertos en belleza del país que obviamente estan en Cali.

Y bueno, sigan atacando a Tania, para mí es bastante segura su clasificación por lo anteriormente descrito.. Ninguna hasta ahora tiene la personalidad e inteligencia que tiene ella asi como el cuerpo.

Editado por Lanoi
Publicado

MÓNICA CASTAÑO DESTILA PUEBLO???. VEA PUES. SIN QUE YO SEA UN ADMIRADOR DE ELLA PIENSO QUE DESTILA INTELIGENCIA, CARISMA, Y MUCHA PERSONALIDAD. ALGO QUE A OTRAS MISSES LES HACE TANTA FALTA

Publicado

La más regionalista junto con Joselito :memeo: Es que no me cabe en la cabeza como son capaces de defender semejante cosa tan FEA :acorrer:

Ni yo con estas dos babillas que son de mi ciudad, Y digo Cartagena y Bolívar tienen 7 coronas solo a 3 del powerhouse, la 3ra potencia después de Atlántico y ellos.  :rolleyes:

996730_588871527810877_780641683_n.jpg

srta%20bolivar.jpg

Falta uno que venga a defender a María Ligia :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...