Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO ME HE DADO CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS MAS QUE NACIONALISTAS SON ES REGIONALISTAS :o :O JAJAJJAJAA

Publicado

Con todo respeto pero se parece al del video de "Marica Fea" en esa foto :mellow:

Cual es ese? :lol:

Publicado

YO ME HE DADO CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS MAS QUE NACIONALISTAS SON ES REGIONALISTAS :o :o JAJAJJAJAA

En colombia siempre ha habido guerra y despotrique entre regiones :mellow: acá más que morirse la gente de hambre y pobreza se mueren de envidia ;)

Publicado

Amigo pero si la narizona es top 15 igual será una pegada! :(

:memeo: :memeo: :memeo: cuantos departamentos van este año ? :lol: igual apuesto frente a la que llegue mas lejos ok :rolleyes:

Publicado

YO ME HE DADO CUENTA QUE LOS COLOMBIANOS MAS QUE NACIONALISTAS SON ES REGIONALISTAS :o :o JAJAJJAJAA

Para nada... dos, máximo tres... al resto nos importa que se corone la más bella sea de donde sea, el mejor ejemplo este año Ariadna representando a Sucre.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

sí en la foto sale horrenda. pero ya veremos quién es quién en noviembre. igual despreocúpense que ella no va a ganar. los back to back son privilegio de las siempre pegadas barranquilleras. ciertamente tania es fea de cara, pero en fin, no se puede pretender que el valle todos los años mande galácticas hay que darle oportunidad a otros departamenticos de figurar al menos por primera vez en su existencia. aguante tania que yo sí te apoyo

Publicado

sí en la foto sale horrenda. pero ya veremos quién es quién en noviembre. igual despreocúpense que ella no va a ganar. los back to back son privilegio de las siempre pegadas barranquilleras. ciertamente tania es fea de cara, pero en fin, no se puede pretender que el valle todos los años mande galácticas hay que darle oportunidad a otros departamenticos de figurar al menos por primera vez en su existencia. aguante tania que yo sí te apoyo

:o de donde sos me gusto como hablaste :eso: dicime de donde esa es la actitud valle es valle y suena y pisa duro, vamos a ver la preparacion, todo se dira en cartagena en las tablas es donde se conocen las gallas :rolleyes: aclaro yo quiero que gane ariadna pero aca nadie es de sucre asi que :memeo: :memeo: nos toco celebrar triunfo departamental ageno :memeo:

Publicado

:o de donde sos me gusto como hablaste :eso: dicime de donde esa es la actitud valle es valle y suena y pisa duro, vamos a ver la preparacion, todo se dira en cartagena en las tablas es donde se conocen las gallas :rolleyes: aclaro yo quiero que gane ariadna pero aca nadie es de sucre asi que :memeo: :memeo: nos toco celebrar triunfo departamental ageno :memeo:

PUES SOY FANDANGO, QUIÉN MÁS. Y LARGA VIDA AL VALLE DEL CAUCA. SALVE VALLE DEL CAUCA MI TIERRA, VERDES CAMPOS DE VIDA Y SOLAZ, PARAÍSO DEL SOL DONDE BRILLA LA LLANURA LA SIERRA Y EL MAAARRRRRRRRR

Publicado

PUES SOY FANDANGO, QUIÉN MÁS. Y LARGA VIDA AL VALLE DEL CAUCA. SALVE VALLE DEL CAUCA MI TIERRA, VERDES CAMPOS DE VIDA Y SOLAZ, PARAÍSO DEL SOL DONDE BRILLA LA LLANURA LA SIERRA Y EL MAAARRRRRRRRR

:eso: :eso: :eso: salve valle del cauca mi tierra, verdes campos .... Paraiso del sol donde brilla la llanura la sierra y el maaaarrr :wub: por fin te cambiaster ese nick tan feoo ajajaja saludos amiguito nuestra galla ko sera la mas bella pero se que no tanto como la #notequeremosinmunda :lol: y obviamente con mas perreo cuerpa y pasarela, #tumbao valluno, porqueeee las caleñas son como las flores, vestidas van de mil colores ...... :yupi:

Publicado

No hables por todos los Colombianos, los únicos regionalistas son los de la "power house" :memeo: :memeo: y son tan ilusos que creen que este año tenemos B2B :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No hables por todos los Colombianos, los únicos regionalistas son los de la "power house" :memeo: :memeo: y son tan ilusos que creen que este año tenemos B2B :lol:

Y alguno que otro paisa, costeño y rolo. No podemos generalizar pero de que hay regionalismo en el país lo hay ;)

Publicado

Y alguno que otro paisa, costeño y rolo. No podemos generalizar pero de que hay regionalismo en el país lo hay ;)

Me refiero aqui, en el foro.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...