Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

LE FALTA SU MAQUILLAJE, PERO TIENE SU TUMBAO. SERÁ QUE NECESITA INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS?

VALLE1_zps0a2086c5.jpg

Editado por bacano64
Publicado

#NoTeQueremosInmunda

Merece quedarse pegadisima por Babilla :golpiza:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Horrorosa es poco!  :golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La peor Srta Valle de la historia, no es más fea porque no tiene más nariz. :wuakala: Santo Dios. :acorrer:

Publicado

Donde esta el de la power house K power house jajajajaj esta si que va a hacer dupla (back to back) :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

BENDITOOOOOOOOOOOOOO!!  AH  FOTO  ESTA  TAN ESPANTOSA,  CERO  FOTOGENICA,  QUE BAGREEEEEEEE

Beth+Ditto+Sidaction+Gala+Dinner+2012+Zd

Publicado

Aqui estoy :rolleyes: despotriquen todo lo que quieran de la candidata de mi departamento la power house k power house, la hermana de la aljure era mas fea que ella y demostro ser de la power house me conformo con un top 15 y hasta un top 10 quien quiere apostar :rolleyes: obviamente apuesto con candidatas netas de los departamentos... me refiero a nacidadas en los dc o departamentos si no que se vayan a comer changua :memeo: :memeo: los apoya departamentos agenos :lol: quien es el primero haber :jiji:

Publicado

Con todo respeto pero se parece al del video de "Marica Fea" en esa foto :mellow:

spacer.png

Publicado

Aqui estoy :rolleyes: despotriquen todo lo que quieran de la candidata de mi departamento la power house k power house, la hermana de la aljure era mas fea que ella y demostro ser de la power house me conformo con un top 15 y hasta un top 10 quien quiere apostar :rolleyes: obviamente apuesto con candidatas netas de los departamentos... me refiero a nacidadas en los dc o departamentos si no que se vayan a comer changua :memeo: :memeo: los apoya departamentos agenos :lol: quien es el primero haber :jiji:

Amigo pero si la narizona es top 15 igual será una pegada! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...