Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA MEJOR LATINA ASÍ LE DUELA A QUIEN LE DUELA, FELICIDADES PUERTORRIQUEÑOS POR SU BELLA REINA

Publicado

Se ve especutacular, bella mi REINA :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

A mi no me sorprende que cada dia se vea mas bella.Eso se notaba desde el dia que aparecio  su primera foto, sin sonreir, para participar en el certamen de Miss Puerto Rico, se le notaba el potencial  tipo tesoro,pues era algo por descubrir.  La fuerza de su brillo , es algo que sale desde adentro hacia fuera. El secreto  de ella  es que lo esta disfrutando, pues no ha dejado de ser ella misma y eso  la tiene en retos constantes.  Pues al no tener que hacer cambios de quien es ella, toda su preparacion a pesar de largas horas de trabajo, para ella  es algo liviano y por eso disfruta.Esto hace que se  mantenga , descubriendo mas talentos en ella los cuales la llenan y hace brotar ese brillo combinado de varios factores los cuales son ( humildad,es cumplidora, aplicada, servicial, dispuesta aprender, espiritual,  dulce e inteligente) , eso la  hace ver mas hermosa, ella sabe que todo esta dentro de uno y que las capacidades humanas son ilimitadas si creemos  que asi son, si la unimos  a la energia del universo. :)

Estoy segura que la organizacion de PR , esta muy feliz de trabajar con Monic :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...