Saltar al contenido

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gusta mucho el dinamismo que hay por aqui :)

Recommended Posts

Publicado

Soy de Bolivia pero como soy super nuevo en esto de participar en foros me equivoque y puse otra bandera :blush: , por otro lado sí soy hetero aunque he tenido alguna vez una extraña experiencia en colegio :loco: que a estas alturas la recuerdo con gracia jeje de todas maneras respeto muchisimo pues tengo amistades de todo tipo asi que no me hago problemas por nada :buenosamigos:

Ok ;)

Publicado

Bienvenido amigo heteroflexible! Si odias a la Ferrari eres de los míos :)

x26h3n.jpg

Publicado

Hola Omar! Bienvenido y que alegre tener mas personas objetivas como Maratsgirl por aqui. Happy hunting! ;)

Publicado

RAGIA NUESTRA AMIX MARATSGIRL YA SE HIZO PELUQUITA Y HASTA CON NICK DE HOMBRE :yupi:

PRONTO VIENE MI PELUQUITA A DESTRUÍR A SEPITA YOLIS. :mequiere:

Publicado

No sé que fue más incomoda la pregunta de si era hetero o que haya respondido :lol:

BIENVENIDO.

Publicado

bienvenido niño... los bolivianos son bien respetuosos besos.. espero no odies a las venecasss XOXOO

Publicado

RAGIA NUESTRA AMIX MARATSGIRL YA SE HIZO PELUQUITA Y HASTA CON NICK DE HOMBRE :yupi:

PRONTO VIENE MI PELUQUITA A DESTRUÍR A SEPITA YOLIS. :mequiere:

Jajajajajajaja no necesito pelukas  :mequiere: la verdad a penas puedo con un nick  y mantener a una peluka sería una total pérdida de tiempo para mi jajajaja   y gracias por lo de regiaaaaaa jejeje 

Publicado

Bienvenido amigo... para empezar tienes que conocer el término "peluca": dicese de una segunda cuenta de un forista ya regustrado... las estadísticas del foro dicen que de cada dos cuentas nuevas una es una peluca.. y en los últimos días registramos la tuya y la de Scary... que bueno que Marats aclaró que eres realmente nuevo! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...