Saltar al contenido

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gusta mucho el dinamismo que hay por aqui :)

Recommended Posts

Publicado

Como todos yo tambien ya tengo algunas favoritas, este año las latinas estan con todo, pero mi latina favorita y mi apoyo es para MISS BOLIVIA Alexia Viruez, tremendo cambio que esta teniendo y viene por más, me gustaria integrarme al grupo pues vengo siguiendo especialmente el MU hace unos añitos atras, saludos!!

Publicado

Holaaa Omar... bienvenido al foro!!!..... chicos se los presento un amigo mio ;)

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Bienvenido Omar :)  un gusto  que estes con nosotros :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Bienvenido! Si eres amigo de Maratsgirl, también eres amigo mío! ;)

Publicado

Bienvenido... mejor foro no pudiste encontrar, aquí todos nos la llevamos muy bien :buenosamigos:

spacer.png

Publicado

BIENVENIDO MI AMORSH BESOS,CHUPOS Y ABRAZOS, A VER TODOS DEMONOS UN GRAN ABRAZO DE AMOR Y AMISTAD,QUE VIVA LA SANA COMPETENCIA :yupi:

Publicado

jeje gracias a todos por el recibimiento, MARATSGIRL y yo nos conocemos hace poco pero ambos creo que compartimos el mismo interes y somos mas objetivos de lo que parecemos :porfavor: abrazos para todos!

Publicado (editado)

Bienvenido.

solo una pregunta: eres Hetero? como llegan diciendo todos :memeo:

Editado por Elbito
Publicado

Bienvenido.

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Publicado

Bienvenido.

:memeo:

Publicado

Soy de Bolivia pero como soy super nuevo en esto de participar en foros me equivoque y puse otra bandera :blush: , por otro lado sí soy hetero aunque he tenido alguna vez una extraña experiencia en colegio :loco: que a estas alturas la recuerdo con gracia jeje de todas maneras respeto muchisimo pues tengo amistades de todo tipo asi que no me hago problemas por nada :buenosamigos:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...