Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

GAVIERITO A TI SI TE GUSTO RISARALDA? NO ME DIGAS, SABES A MI ME PARECE QUE ESTE AÑO HAY MUCHO PUEBLO EN EL CNB, SOLO RESCATO A SUCRE, ATLANTICO Y A LA NO TE QUEREMOS INMUNDA. DIFIERO CONTIGO MAL NIVEL ESTE AÑO!

:o obvio que si bendito, hay nivel, obvio para mi camila y ariadna estan en otro nivel, pero hay mujeres como risaralda, cauca, mi valle obviamente que van a llamar la atencion, arauca hasta el momento me gusta lo que veo, veo tambien a la crovo, que aun en sus elecciones o reionales estan bellas y que iran mas pulidas a cartagena, y no se que le ves a la cartagenera :wuakala: super simple y a la sobrevalorada atlantica :unsure: eso va en gustos :D lo cierto es que tenemos por lo menos una en comun y es ariadna como reina que es lo que importa, besos ;)

Publicado

:o obvio que si bendito, hay nivel, obvio para mi camila y ariadna estan en otro nivel, pero hay mujeres como risaralda, cauca, mi valle obviamente que van a llamar la atencion, arauca hasta el momento me gusta lo que veo, veo tambien a la crovo, que aun en sus elecciones o reionales estan bellas y que iran mas pulidas a cartagena, y no se que le ves a la cartagenera :wuakala: super simple y a la sobrevalorada atlantica :unsure: eso va en gustos :D lo cierto es que tenemos por lo menos una en comun y es ariadna como reina que es lo que importa, besos ;)

ASI  ES  MI GAVIERITO!!  A VECES  EXAGERO  PUES  ME  ENOJA DEMASIADO  VER  LA  POCA  PRODUCCION QUE  HACEN ESTAS  NUEVAS  CANDIDATAS, LO  LA NOTE QUEREMOS  ES  CLASUDA  PERO  NO VA  AL BAILE, JEJEJEJEJEJEJEJEJ  OJALA  CAMLA VAYA  A  CARTAGENA  PUES  EL TOP DOS  CON SUCRE  SERA  INDISCUTIBLE  CORAZON!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...