Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 GAVIERITO A TI SI TE GUSTO RISARALDA? NO ME DIGAS, SABES A MI ME PARECE QUE ESTE AÑO HAY MUCHO PUEBLO EN EL CNB, SOLO RESCATO A SUCRE, ATLANTICO Y A LA NO TE QUEREMOS INMUNDA. DIFIERO CONTIGO MAL NIVEL ESTE AÑO! obvio que si bendito, hay nivel, obvio para mi camila y ariadna estan en otro nivel, pero hay mujeres como risaralda, cauca, mi valle obviamente que van a llamar la atencion, arauca hasta el momento me gusta lo que veo, veo tambien a la crovo, que aun en sus elecciones o reionales estan bellas y que iran mas pulidas a cartagena, y no se que le ves a la cartagenera super simple y a la sobrevalorada atlantica eso va en gustos lo cierto es que tenemos por lo menos una en comun y es ariadna como reina que es lo que importa, besos
La Abeja Reina Publicado Julio 10, 2013 Denunciar Publicado Julio 10, 2013 obvio que si bendito, hay nivel, obvio para mi camila y ariadna estan en otro nivel, pero hay mujeres como risaralda, cauca, mi valle obviamente que van a llamar la atencion, arauca hasta el momento me gusta lo que veo, veo tambien a la crovo, que aun en sus elecciones o reionales estan bellas y que iran mas pulidas a cartagena, y no se que le ves a la cartagenera super simple y a la sobrevalorada atlantica eso va en gustos lo cierto es que tenemos por lo menos una en comun y es ariadna como reina que es lo que importa, besos ASI ES MI GAVIERITO!! A VECES EXAGERO PUES ME ENOJA DEMASIADO VER LA POCA PRODUCCION QUE HACEN ESTAS NUEVAS CANDIDATAS, LO LA NOTE QUEREMOS ES CLASUDA PERO NO VA AL BAILE, JEJEJEJEJEJEJEJEJ OJALA CAMLA VAYA A CARTAGENA PUES EL TOP DOS CON SUCRE SERA INDISCUTIBLE CORAZON!!
Mayreawesome Publicado Julio 11, 2013 Denunciar Publicado Julio 11, 2013 Muy linda ya salio sin PS y es preciosa! tiene material
Recommended Posts