Saltar al contenido

NUEVAS DE DAYANA MENDOZA // LA REALMENTE MEJOR MU DE LA HISTORIA

Recommended Posts

Publicado

Nuevas? xD ... esas fotos son viejísimas, allí aún era Miss Universo, eso fue en el Mercedes Benz Fashion week del 2008. Se ve PERFECTA, como siempre... la Diosa es la Diosa. :D

Publicado

Nuevas? xD ... esas fotos son viejísimas, allí aún era Miss Universo, eso fue en el Mercedes Benz Fashion week del 2008. Se ve PERFECTA, como siempre... la Diosa es la Diosa. :D

:memeo: :memeo: :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

diosa como siempre.. aunque son viejisimas amix hace mas de 5 años.. vale la pena volverlas a ver :wub:

Publicado

No sé cual forista venezolano me da más pena ajena, si fullrosadito o Hank :mellow:

spacer.png

Publicado

exacto yo se q son viejas! solo lo puse asi para atraer chusma de allá tu sabes :D

obvio que vale la pena volverlas a ver :wub:

diosa como siempre.. aunque son viejisimas amix hace mas de 5 años.. vale la pena volverlas a ver :wub:

Publicado

mira como lloro :ak:no voy a comer ahora porque me dijiste que yo te doy pena!

deberia darte pena otros foristas de por allá, ofensivos!

No sé cual forista venezolano me da más pena ajena, si fullrosadito o Hank :mellow:

Publicado

yo se amigo que son viejas ntp ;)

Publicado

exacto yo se q son viejas! solo lo puse asi para atraer chusma de allá tu sabes :D

obvio que vale la pena volverlas a ver :wub:

NO TE QUEDA MAS QUE DECIR ESTO POR QUE LA CAGASTEEEEEE :memeo:  :memeo:

Publicado

Nahh! dayana actualmente no tiene el cabello asi, asi q ubicate helloo!!

LA MEJOR MU DUELALE A QUIEN LE DUELA :beso:

NO TE QUEDA MAS QUE DECIR ESTO POR QUE LA CAGASTEEEEEE :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...