Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NADA MAS POR QUE SE VA A GASTAR SUS DOLARITOS EN CARACAS PIENSA QUE VA A CLASIFICAR EN MU  :yaveo:  POR DIOS LOS HUBIERA GUARDADO PARA COMPRAR SU CLASIFICACION..............O HACERSE UN ESTIRAMIENTO PARA QUE SE VEA MUCHO MAS JOVEN

Y COMO DICE MI AMIGA BLACK...............CIAOOOOOOOOOOOOO

1044068_558115894248901_1835789046_n.jpg

Publicado

Ahorita entran a decirte q con la reina no puedes venir y criticar a las demás reinas típico ...

Publicado (editado)

Este tema me parece taaaan estúpido :|

Editado por Rodrigogb
Publicado (editado)

Bien por ella que no se conforma con lo que le da su organización. Ella, la boricua y la boliviana son mis latinas favoritas por el momento...

Editado por GianPerú
Publicado

Algo tienen los venezolanos en su preparación que aunque disfracen una reina de manera patética le sacan su potencial... con estas fotos de su preparación en Caracas es que veo a esta anciana en la pelea!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hermosa constanza! Se arrastra a la corriente de la Duque eso k ni k! Ojala clasifique!

Publicado

no será una diosa, pero esta 1,000,000 de veces mas clasificable que tu duquesa y eso es lo que te molesta :).

Publicado

Les esta pasando lo mismo que con la reina del año pasado¡¡ no encuentran a un el Look adecuado¡¡

Espero sea asi porque esta chica tiene potencial¡

Publicado

lo que te arde es que se arrastra a la horrenda de la duque... esta chica se ve regiaaa... y seguro no solo en fotos la estan puliendo si no en pasarela en clases de maquillaje.. esperense a ver su look final ahora solo esta en pruebas y pruebas... esta niña llegara regia con vestidos regios y un trapo final mejor que el de sus antecesoras. 

Publicado

Bienvenido a un tema de Gabonexxxt, todos los que abre son así :lol:

Este tema me parece taaaan estúpido :|

spacer.png

Publicado

pues a mi ella no me gusta.. y menos con ese look tan plastico, pero hay que admitir que se ve competitiva y concuerdo en que mejor que la duque si esta.. y no por que este reciviendo preparacion venek es por que NO esta reciviendo preparacion ecuatoriana asi que no se equivoquen ;) en colombia, puerto rico o usa le hubiesen sacado su potencial igual o mejor en colombia con mas clase y en puerto rico con mas actitud

Publicado (editado)

pues a mi ella no me gusta.. y menos con ese look tan plastico, pero hay que admitir que se ve competitiva y concuerdo en que mejor que la duque si esta.. y no por que este reciviendo preparacion venek es por que NO esta reciviendo preparacion ecuatoriana asi que no se equivoquen ;) en colombia, puerto rico o usa le hubiesen sacado su potencial igual o mejor en colombia con mas clase y en puerto rico con mas actitud

MEJOR SUFRE.. ESTA ES LA FABRICA DE REINAS MAS FAMOSA DEL MUNDO ... SUFRE SIN MW. Y SIN MU POR MAS DE MEDIO SIGLO.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Ofensas
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...