Saltar al contenido

////MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNENDEZ ENTREVISTA PARA CALA CNN///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellísima :wub:

Editado por Ɍod

spacer.png

Publicado

para mi mi tefis es muy especial porque con ella descubri que es el nacionalismo la apoye y la defendi a morir.. fue la primera miss venezuela que vi coronarse miss venezuela y previamente miss universo.. :wub: :wub: con ella descubri q tenia la semilla :memeo:

POSTERIORMENTE quisiste decir... Supongo 

Publicado (editado)

POSTERIORMENTE quisiste decir... Supongo 

previamente amiwis o sea toda su preparacion luego del miss venezuela para el miss universo.. tambien durante el miss universo... posterior al mu tambien la segui ps ya era forista :P aunque donde mas disfrute fue previo al mu porque pelee por ella como loco :lol:

Editado por Harry Levy
Publicado

Sebas vio coronarse a Stefanía como Miss Venezuela y previamente como Miss Universo... osea ella fue primero reina universal y posteriormente reina nacional :o:memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

Sebas vio coronarse a Stefanía como Miss Venezuela y previamente como Miss Universo... osea ella fue primero reina universal y posteriormente reina nacional :o:memeo: :memeo: :memeo:

HAHAHAHAHA Egendrito... Compréndelo y compadécete de él, es Sebas... Ese ni entiende a que me refiero hehehehehehehehehehe

Publicado

jajajaja ay me equivoque chico.. quise decir que fue la primera miss que vivi.. como miss venezuela y previamente su preparacion a mu :yaveo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...