Saltar al contenido

////MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNENDEZ ENTREVISTA PARA CALA CNN///

Recommended Posts

Publicado (editado)

SI QUE HA CRECIDO ESA NIÑA CON 22 AÑOS PARECE UNA MUJERSOTA YA RECORRIDA :lol:

970572_645827178778041_959352433_n.jpg

999475_645827142111378_1373283079_n.jpg

Editado por Harry Levy
Publicado

stefa es un MUJERORORONON

pd: hace dias lei que supuestamente se casa el mes que viene

Publicado

stefa es un MUJERORORONON

pd: hace dias lei que supuestamente se casa el mes que viene

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! llegaré a esa iglesia y diré ME OPONGO.... 

:memeo:

Y ella dirá. y tu ¿quién eres? :huh:

Hermosa Stefanía, es el amor de mi vida :wub:

Publicado

SOLO 22?? PARECE QUE TUVIERA 30  :dejamerecordar:

BTW, SIEMPRE LA VERÉ TAN XS Y CORRIENTAZA...NO LE VEO EL WOW POR NINGÚN LADO, AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE HA MEJORADO MUCHO, ME CAE BIEN, SE EXPRESA GENIAL Y ME ENCANTA SU ACENTO  ;)

Publicado

cuando ella gano el miss venecolandia lo primero que yo dije fue que al fin habian escogido a una miss venecolandia linda y los venecos, que no la apoyaban, ellos querian matarme porque para ellos la Dayanita era la maxima diosa y la stefania Fernandez nooooo, y que ni apellido de reina badword tenia.

fue luego que gano que comenzaron a olerle el trasero y a presumir el back to back, pero para ellos fue un sabor agridulce porque gano luego de nunca apoyarla y tuvieron que aguantarse las criticas por sus actos.

Publicado

:wub:  :wub:  :wub:

luce hermosa y con unas piernas infinitas

Publicado

Stefania cada dia luce mas bella. Con ella siempre tuve una relación amor/odio, confieso que es una de las MV que más dudas me causó, sobre todo después de la preliminar, sin embargo en la Noche Final, ella de verdad se la comió y lució más bella que nunca, aún así fue después de ganar que empezó su verdadero avance hacia lo que ahora es. UNA HERMOSURA.

Publicado

Stefanía cada vez más Hermosa para el dolor de muchos de allá

Tapando hocicos de todos los que decian que ella no merecía su triunfo

Piensa abrir su propia marca de Belleza aquí en el País :yupi:  Wow!!

Una niña que todo lo que ah conseguido es a base de esfuerzos y por ella misma!

No necesita de nadie para brillar! no esta desesperada, todo lo hace con cautela y con una firme preparación! Haciendo entender que ella SI PUEDE :wub:La amo demasiado!

BACK TO BACK RECORD GUINNES :numerouno: 

Publicado

para mi mi tefis es muy especial porque con ella descubri que es el nacionalismo la apoye y la defendi a morir.. fue la primera miss venezuela que vi coronarse miss venezuela y previamente miss universo.. :wub: :wub: con ella descubri q tenia la semilla :memeo:

Publicado

Que bella, de verdad que cada día que pasa está más hermosa. Me encantan sus kilométricas piernas... Stefanía es la elegancia personificada. Cala está enamorado de las Misses Venezolanas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...