Saltar al contenido

Diran lo que sea de ella... Desde Marjorie no me gustaba tanto una ecuatoriana al MW...

Recommended Posts

Publicado (editado)

nada raro en ti siempre te gusto lo vulgar y ordinario

que falsaaa!!! pobre niña quedo oliendo a azufre

9hu.png

Editado por MOROCHA AMOROCHA
Publicado

seria increible si gana, yo destruyo a la MU en el foro como siempre y ella lo haria en cuanta pagina de FB y si alguna pajara se atreve a defenderla los callaria con su frase "PAJARAS AFEMINADAS FRUSTRADAS" :memeo:

ojalá gane para que ponga a parir chayotes a la Morley

Publicado

De verdad es muy bella, eso no lo pueden negar, lástima su actitud

Publicado (editado)

a mi me gustan las reinas que no son dejadas, que avientan escárnio y vituperios pero esta mujer ya raya en lo naca y esas nomas no me pasan

Editado por Peluca Amigable :)
Publicado

Somos 2... aunque en mi caso, diría que desde la ecuatoriana del MW 2007 porque tanto Marjorie como la Galarza (que me gustaron en su nacional) a mi parecer llegaron desmejoradas al MW :mellow:

spacer.png

Publicado (editado)

GUAPISIMA.. A MI ME ENCANTA¡¡¡ ELLA ES PARA EL MISS UNIVERSO¡¡ ES MUY FIERCE¡¡¡

SE PERDERA EN EL FOME Y GRIS WORLD¡

Editado por benjamix
Publicado

QUE DIVINA  ESTA   MUJER!!  A MI TAMBIEN  ME ENCANTA!!   Y LE AHUGURO  EXITO EN MISS  WORLD  NO SE  PORQUE  ELLA ME RECUERDA  A  DANIELA RAMOS TOP 7  EN EL 2008

f10f4237199f514620c6071005d38fd9.jpg

Publicado

GUAPISIMA.. A MI ME ENCANTA¡¡¡ ELLA ES PARA EL MISS UNIVERSO¡¡ ES MUY FIERCE¡¡¡

SE PERDERA EN EL FOME Y GRIS WORLD¡

Sorry pero si de fierce hablamos eso es Constanza y no Laritza, pero no niego q es guapa.

Publicado

a mi me parece bastante comunaza, una niña linda pero para miss, nada que ver!

Publicado

Sorry pero si de fierce hablamos eso es Constanza y no Laritza, pero no niego q es guapa.

MIGUEL PERO SI HABLAMOS DE BELLEZA.. LARITZA SE LA LLEVA POR LOS TALONES A CONSTANZA¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...