Sebastina Mujer tran Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 LOS QUE SE BURLABAN DE MILUNAYS DONDE ANDARAN LISTA PARA APLASTAR A TODAS CON SU TRAJE DE GALA
CONDESA Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Mega Diosa la Yamile Princezitaz ayer me vi un video de ella, una entrevista y UFFF QUE ORATORIA QUE SENSUALIDAD TRANSMITE AL HABLAR, Y ESE ACENTOO UFFF!!!! "YO SOY DE GUAJACA"
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Mega Diosa la Yamile Princezitaz ayer me vi un video de ella, una entrevista y UFFF QUE ORATORIA QUE SENSUALIDAD TRANSMITE AL HABLAR, Y ESE ACENTOO UFFF!!!! "YO SOY DE GUAJACA" al fin una belleza tipica de alla nos mandan 1
CONDESA Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Al fin podran mostrar su realidad! YAMILE LES VA A CALLAR LA BOCA A TODOS YA VERAN MEGA DIOSA Y CLASUDA! al fin una belleza tipica de alla nos mandan
ABY Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 (editado) QUE HORROSSH HASTA PARECE VENEZOLANA LO BUENO QUE AQUI NO MANDAMOS ESE TIPO DE REINAS VULGARES COMO ALLA ABAJO Editado Julio 8, 2013 por MISS GOLOSA
Gabomex Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 ME MEOOOOOOOO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME RIO DE UNA MISS MEXICO PERO A LA VEZ ME DA PENITA
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 A mi no me da penita. Me da gusto que NBM sirva para que una niña mejore en todos los aspectos. Asi como se va a quedar pegada, espero se le pegue tambien todo lo que le enseñen de expresion oral, lenguaje corporal, arreglo personal, cultura general, etc. Sin duda esta experiencia le hara cambiar su mentalidad al 100%
Gio hijo de Putin Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Mi Yamii es regia y con una rostra muy mexicana Me enorgullece haberla descubierto y por eso es mi máxima favorita Ella es un tiro al piso en MW
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 A mi no me da penita. Me da gusto que NBM sirva para que una niña mejore en todos los aspectos. Asi como se va a quedar pegada, espero se le pegue tambien todo lo que le enseñen de expresion oral, lenguaje corporal, arreglo personal, cultura general, etc. Sin duda esta experiencia le hara cambiar su mentalidad al 100% Ojala ese cambio de mentalidad vaya acompañado con cambio de cara y cuerpo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
SIEMPREBEST Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Dios mio... bueno es que en Oaxaca bellezas.. no se ven :s
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Dios mio... bueno es que en Oaxaca bellezas.. no se ven :s Claro que se ven, tú que sabes?? Tan solo en Huatulco, un pueblito, hay muchas niñas de buena familia que son muy guapas, pero es obvio que ninguna participa en NBM.
Gretchen Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 me asustaria cuando fuera candidata de Jalisco, Nuevo León o Sinaloa. Ahí ya estariamos en serios problemas pero esta niña es de Oaxaca, estado potencia en enviar aplaudidoras Lástima.. se quedarán con las ganas de que esta niña siga los pasos de la DIOSA Susan Carrizo
Recommended Posts