Saltar al contenido

///NUEVAS DE LA DIOSA YAMIII PRINCEZITAZZZ "NB OAXACA 2013///

Recommended Posts

Publicado

LOS QUE SE BURLABAN DE MILUNAYS DONDE ANDARAN :wub:

1016546_491034890988772_806952590_n.jpgyamile4.jpg

LISTA PARA APLASTAR A TODAS CON SU TRAJE DE GALA :wub:

Publicado

Mega Diosa la Yamile Princezitaz ayer me vi un video de ella, una entrevista y UFFF QUE ORATORIA :wub:  QUE SENSUALIDAD TRANSMITE AL HABLAR, Y ESE ACENTOO UFFF!!!!

"YO SOY DE GUAJACA"

Publicado

Mega Diosa la Yamile Princezitaz ayer me vi un video de ella, una entrevista y UFFF QUE ORATORIA :wub:  QUE SENSUALIDAD TRANSMITE AL HABLAR, Y ESE ACENTOO UFFF!!!!

"YO SOY DE GUAJACA"

al fin una belleza tipica de alla nos mandan :love:

• Upvote 1
Publicado

Al fin podran mostrar su realidad! YAMILE LES VA A CALLAR LA BOCA A TODOS YA VERAN :wub:  MEGA DIOSA Y CLASUDA! :love:

al fin una belleza tipica de alla nos mandan :love:

Publicado (editado)

QUE HORROSSH HASTA PARECE VENEZOLANA LO BUENO QUE AQUI NO MANDAMOS ESE TIPO DE REINAS VULGARES COMO ALLA ABAJO

ny-brushemoff.gif

Editado por MISS GOLOSA
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ME MEOOOOOOOO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME RIO DE UNA MISS MEXICO PERO A LA VEZ ME DA PENITA

Publicado

A mi no me da penita. Me da gusto que NBM sirva para que una niña mejore en todos los aspectos. Asi como se va a quedar pegada, espero se le pegue tambien todo lo que le enseñen de expresion oral, lenguaje corporal, arreglo personal, cultura general, etc.

Sin duda esta experiencia le hara cambiar su mentalidad al 100%

Publicado

Mi Yamii es regia y con una rostra muy mexicana

:wub:  :wub:  :wub: 

Me enorgullece haberla descubierto y por eso es mi máxima favorita

Ella es un tiro al piso en MW 

563970_386636128021772_76633320_n.jpg73850_508111622540888_358658051_n.jpg

Publicado

A mi no me da penita. Me da gusto que NBM sirva para que una niña mejore en todos los aspectos. Asi como se va a quedar pegada, espero se le pegue tambien todo lo que le enseñen de expresion oral, lenguaje corporal, arreglo personal, cultura general, etc.

Sin duda esta experiencia le hara cambiar su mentalidad al 100%

Ojala ese cambio de mentalidad vaya acompañado con cambio de cara y cuerpo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dios mio... bueno es que en Oaxaca bellezas.. no se ven :s 

Publicado

Dios mio... bueno es que en Oaxaca bellezas.. no se ven :s 

Claro que se ven, tú que sabes?? Tan solo en Huatulco, un pueblito, hay muchas niñas de buena familia que son muy guapas, pero es obvio que ninguna participa en NBM. 

Publicado

me asustaria cuando fuera candidata de Jalisco, Nuevo León o Sinaloa. Ahí ya estariamos en serios problemas pero esta niña es de Oaxaca, estado potencia en enviar aplaudidoras

Lástima.. se quedarán con las ganas de que esta niña siga los pasos de la DIOSA Susan Carrizo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...