Saltar al contenido

MI TOP 10 MISS UNIVERSO ( a casi 4 meses del dia esperado)

Recommended Posts

Publicado

Me tome el tiempo de ver videos, diferentes tops ( siempre es bueno consultar) y en mi modesta apreciacion , la cosa quedaria asi en cuanto a las 10 hermosuras del universo,  por ahi k podria variar en uno k otro nombre, ya que podria entrar una asiatica ( que sinceramente este año no pasa nada kon ellas, facil k entran en el top 15 junto kon la rusa y alguna k otra sorpresa)  pero en lineas generales yo veo las cosas de la siguiente manera...... ( en orden de aparicion)

POLONIA ( 1ER LUGAR - MISS UNIVERSO 2013)

Si la organizacion busca coronar una europea , ella es la indicada, no lo digo yo , son varios Tops que la ponen como ganadora, si pues la chica tien carisma , angel , muy fresca y fotogenica.....pero sobre todo le veo ese factor X que la hace diferente y natural ( sobre todo) 

s8se.jpg

BOLIVIA ( 2DO LUGAR)

El poder latino este año no viene de Venezuela, Colombia , Puerto Rico o Mexico....no señores viene del hermano pais del altiplano, viendo una entrevista que le hacen a esta nña , se le ve muy desenvuelta, y bueno esa belleza exotica la hace unica y diferente..... si la chica es mas astuta e inteligente hasta podria arrebatarle la corona a la favorita de este top...pero no hay mas k decir ella es la latina de este año...... bien por bolivia... 

wh96.jpg

FRANCIA

Oh lala... los franceses envian a esta muñeca tan dulce y tierna como un algodon de azucar ( jejeje) la niña es preciosa , pude ver una entrevista que le hicieron y si bien es cierto se le ve un poco durita al expresarse .. facil que logra  llamar la atencion... muy bella!!!!!

6ei2.jpg

USA ( 4TO LUGAR)

Son los dueños de la franquicia....siempre ponen chicas en su top  ( muchas veces sobrevalordas) pero esta niña es la ecepcion...muy completa ( porque no aparecio en 1997 cuando la feita de la hawaillana Brook gano..ahi con gusto me sacaba el sombrero) , no creo que los gingos hagan un back to back con ella y la chiquitina que gano el año pasado..pero facil que se cola en el top 5... lindisima !!!!

eox9.jpg

SUDAFRICA ( 5TO LUGAR)

Las sudafricanas siempre figuran y esta hermosa morena no es la ecepción, tan exotica como bella esta niña tien una belleza diferente tipico en las niñas de su pais.... es un heco k entra.... 

sjaw.jpg

PUERTO RICO ( 6TO LUGAR)

Esta boricua si que esta guapa...no es wauuu pero si la veo dentro del top....al menos mucho mejor k la niña del año pasado .....es una de las pokas latinas de este año k entrara en el top..

xnlq.jpg

GRAN BRETAÑA ( 7M LUGAR)

Rubia altisima y con buena proyecccion, asi nomas no se ven niñas de este pais k asi tampoko no suena en el miss universo..pero bien ganado tendria su puesto en el top....

o5c5.jpg

VENEZUELA ( 8VO. LUGAR)

Las venezolanas son como Brasil en el futbol ... y es asi...  vi el video de la coronacion de esta chica y la verdad parecia un travesti ( con el perdon de los travestis) con el exagerado maquillaje que tenia......pero justamente esta fabrica de mises se caracteriza por sacar de la nada algo ganador ( preguntenle a Estefania....que nunca me gsuto pero el dia de la final esta wowww) es un hecho k entra ..facil que en Noviembre esta niña entra kon otro estilo y facil k nos sorprenden..Venezuela es Venezuela...!!! 

a4oc4.jpg

ALEMANIA ( 9no. LUGAR)

Me tomo el atrevimiento a realizar un comentario k kizas para unos podria ser chocante pero creo k es la realidad...mi pais ( Peru ) no entra pero asi keden solo 2 candidatas ....esa organizacion esta muy mal, este año tenemos una de las peores elecciones k se han podido dar ...... (Jessica Newton regresa!!! ..)

Pero que tien k ver esta chica kon lo k he dicho.....bueno ..ella es lo mas cercano a mi patria ya k su padre es Peruano ( es mas ella a venido a visitar a su familia peruana) y viendola bien ...y ya k el konkurso es en europa...y son varios años k no suena alemania en el konkurso facil k le dan el chance y entra.... ademas la vi en un video..y podra ser super rubia..pero lo latina lo tiene en los poros ya k no solo es hija de peruano si no k su madre es kolombiana... pero nacio en Alemania ( kosas de la globalizacion jejeje)..es super suelta y se proyecta muy bien...

yt70.jpg

UCRANIA ( 10mo. LUGAR)

Prefiero a esta niña antes k a la rusa ( muy fotogenia) ..kizas muy sobrevalorada kon el fotoshop..pero si cumple....su pais en los ultimos años esta k suena fuerte en los tops asi k facil k entra...

d90e.jpg

Publicado

ME MEO CON TU COMENTARIO DE VENEZUELA. PERO QUIÉN SABE. HAY MUCHAS VENEZOLANAS QUE SE HAN TRANSFORMADO COMPLETAMENTE DESDE QUE GANARON EL MISS VENEZUELA HASTA QUE FUERON A MISS UNIVERSO. AHÌ ESTÀ EL CASO DE MINORKA MERCADO. BUEN CUERPO SIEMPRE TUVO, PERO DE CARA ERA ESPANTOSA CUANDO LA ELIGIERON, SUS ENCÍAS DABAN SUSTO. Y LLEGÓ A MISS UNIVERSO CONVERTIDA EN UNA VERDADERA DIOSA, UNA DE LAS MISS VENEZUELA MÁS BELLAS. EN CAMBIO A LA ISLER NO LE VEO EVOLUCIÓN. DE PRONTO EL ROSTRO HA MEJORADO, PERO EL CUERPO ME GENERA MUCHAS DUDAS. VAMOS A VER QUÉ PASA DE AQUÍ A NOVIEMBRE

Publicado

Si no me equivoco la francesa que pones en tu top va al Miss World y no al Miss Universe...

Publicado

ok ok gracias por la info ....pero sacando a las mencionadas no kreo k la kosa kambie mucho....

Publicado

TAS MAS PERDIO Q LA MAMA DEL CHAVO,ESA ES FRANCIA WORLD Y UCRANIA WORLD Y ALEMANIA TODAVIA NO HA ELEGIDO

Publicado

NO PUES SI SE VE QUE HAS SEGUIDO LA ELECCION DE LAS MISSES DE CADA PAIS RUMBO A MIS UNIVERSE 2013  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...