pepeflowers Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Me tome el tiempo de ver videos, diferentes tops ( siempre es bueno consultar) y en mi modesta apreciacion , la cosa quedaria asi en cuanto a las 10 hermosuras del universo, por ahi k podria variar en uno k otro nombre, ya que podria entrar una asiatica ( que sinceramente este año no pasa nada kon ellas, facil k entran en el top 15 junto kon la rusa y alguna k otra sorpresa) pero en lineas generales yo veo las cosas de la siguiente manera...... ( en orden de aparicion) POLONIA ( 1ER LUGAR - MISS UNIVERSO 2013) Si la organizacion busca coronar una europea , ella es la indicada, no lo digo yo , son varios Tops que la ponen como ganadora, si pues la chica tien carisma , angel , muy fresca y fotogenica.....pero sobre todo le veo ese factor X que la hace diferente y natural ( sobre todo) BOLIVIA ( 2DO LUGAR) El poder latino este año no viene de Venezuela, Colombia , Puerto Rico o Mexico....no señores viene del hermano pais del altiplano, viendo una entrevista que le hacen a esta nña , se le ve muy desenvuelta, y bueno esa belleza exotica la hace unica y diferente..... si la chica es mas astuta e inteligente hasta podria arrebatarle la corona a la favorita de este top...pero no hay mas k decir ella es la latina de este año...... bien por bolivia... FRANCIA Oh lala... los franceses envian a esta muñeca tan dulce y tierna como un algodon de azucar ( jejeje) la niña es preciosa , pude ver una entrevista que le hicieron y si bien es cierto se le ve un poco durita al expresarse .. facil que logra llamar la atencion... muy bella!!!!! USA ( 4TO LUGAR) Son los dueños de la franquicia....siempre ponen chicas en su top ( muchas veces sobrevalordas) pero esta niña es la ecepcion...muy completa ( porque no aparecio en 1997 cuando la feita de la hawaillana Brook gano..ahi con gusto me sacaba el sombrero) , no creo que los gingos hagan un back to back con ella y la chiquitina que gano el año pasado..pero facil que se cola en el top 5... lindisima !!!! SUDAFRICA ( 5TO LUGAR) Las sudafricanas siempre figuran y esta hermosa morena no es la ecepción, tan exotica como bella esta niña tien una belleza diferente tipico en las niñas de su pais.... es un heco k entra.... PUERTO RICO ( 6TO LUGAR) Esta boricua si que esta guapa...no es wauuu pero si la veo dentro del top....al menos mucho mejor k la niña del año pasado .....es una de las pokas latinas de este año k entrara en el top.. GRAN BRETAÑA ( 7M LUGAR) Rubia altisima y con buena proyecccion, asi nomas no se ven niñas de este pais k asi tampoko no suena en el miss universo..pero bien ganado tendria su puesto en el top.... VENEZUELA ( 8VO. LUGAR) Las venezolanas son como Brasil en el futbol ... y es asi... vi el video de la coronacion de esta chica y la verdad parecia un travesti ( con el perdon de los travestis) con el exagerado maquillaje que tenia......pero justamente esta fabrica de mises se caracteriza por sacar de la nada algo ganador ( preguntenle a Estefania....que nunca me gsuto pero el dia de la final esta wowww) es un hecho k entra ..facil que en Noviembre esta niña entra kon otro estilo y facil k nos sorprenden..Venezuela es Venezuela...!!! a ALEMANIA ( 9no. LUGAR) Me tomo el atrevimiento a realizar un comentario k kizas para unos podria ser chocante pero creo k es la realidad...mi pais ( Peru ) no entra pero asi keden solo 2 candidatas ....esa organizacion esta muy mal, este año tenemos una de las peores elecciones k se han podido dar ...... (Jessica Newton regresa!!! ..) Pero que tien k ver esta chica kon lo k he dicho.....bueno ..ella es lo mas cercano a mi patria ya k su padre es Peruano ( es mas ella a venido a visitar a su familia peruana) y viendola bien ...y ya k el konkurso es en europa...y son varios años k no suena alemania en el konkurso facil k le dan el chance y entra.... ademas la vi en un video..y podra ser super rubia..pero lo latina lo tiene en los poros ya k no solo es hija de peruano si no k su madre es kolombiana... pero nacio en Alemania ( kosas de la globalizacion jejeje)..es super suelta y se proyecta muy bien... UCRANIA ( 10mo. LUGAR) Prefiero a esta niña antes k a la rusa ( muy fotogenia) ..kizas muy sobrevalorada kon el fotoshop..pero si cumple....su pais en los ultimos años esta k suena fuerte en los tops asi k facil k entra...
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 ME MEO CON TU COMENTARIO DE VENEZUELA. PERO QUIÉN SABE. HAY MUCHAS VENEZOLANAS QUE SE HAN TRANSFORMADO COMPLETAMENTE DESDE QUE GANARON EL MISS VENEZUELA HASTA QUE FUERON A MISS UNIVERSO. AHÌ ESTÀ EL CASO DE MINORKA MERCADO. BUEN CUERPO SIEMPRE TUVO, PERO DE CARA ERA ESPANTOSA CUANDO LA ELIGIERON, SUS ENCÍAS DABAN SUSTO. Y LLEGÓ A MISS UNIVERSO CONVERTIDA EN UNA VERDADERA DIOSA, UNA DE LAS MISS VENEZUELA MÁS BELLAS. EN CAMBIO A LA ISLER NO LE VEO EVOLUCIÓN. DE PRONTO EL ROSTRO HA MEJORADO, PERO EL CUERPO ME GENERA MUCHAS DUDAS. VAMOS A VER QUÉ PASA DE AQUÍ A NOVIEMBRE
GianPerú Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Si no me equivoco la francesa que pones en tu top va al Miss World y no al Miss Universe...
Rodrigogb Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 No hay Miss Ucrania todavía y esa es la francesa del MW.
pepeflowers Publicado Julio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2013 ok ok gracias por la info ....pero sacando a las mencionadas no kreo k la kosa kambie mucho....
santa marbelis Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 TAS MAS PERDIO Q LA MAMA DEL CHAVO,ESA ES FRANCIA WORLD Y UCRANIA WORLD Y ALEMANIA TODAVIA NO HA ELEGIDO
Gabomex Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 NO PUES SI SE VE QUE HAS SEGUIDO LA ELECCION DE LAS MISSES DE CADA PAIS RUMBO A MIS UNIVERSE 2013
Recommended Posts