Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuál de tus creaciones como diseñador te sorprendió a ti mismo, que dijistes woowww esto yo diseñe?

En la vida pasamos por momentos hermosos, como difíciles, cualres fueron los tuyos?

Gato o perro,  por qué?

Una cancion con la que cuente tu vida o algo similar ?

Quién crees que es la máxima figura de tu país ?

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Amigo yo también te considero mi amigo aquí en el foro !!! y te aprecio demasiado !!!

y es una falla que jamás hayas hablado conmigo por telefono, uno de estos días será, ¡ten por seguro!

MIS PREGUNTAS:

¿Por qué de las múltiples veces que has venido a Cartagena, jamás me has llamado, avisado, informado, enviado una señal de humo o siquiera traído un dulce de Bogotá? :dejame:

¿Crees que BelloNY sea tan "Bello" como el dice?

Tus foristas peruanos favoritos?

¿En tu faceta como diseñador, cómo te ves en 5 años?

¿Alguna vez has odiado a una reina colombiana, tanto como para sentir vergüenza y sentir que no es tu reina? 

Publicado

Cuál de tus creaciones como diseñador te sorprendió a ti mismo, que dijistes woowww esto yo diseñe?

En la vida pasamos por momentos hermosos, como difíciles, cualres fueron los tuyos?

Gato o perro,  por qué?

Una cancion con la que cuente tu vida o algo similar ?

Quién crees que es la máxima figura de tu país ?

• Creación como tal ninguna... me gusta vestir a mi hermana de 16 años y me parece increíble como puede cambiar cuando lo hago.
  • mi vida es general ha sido hermosa... y eso se lo debo a la familia pero sobre todo la madre que tengo... no recuerdo un momento díficil que me haya marcado, ni siquiera la separación de mis padres hace ya 7 años.
  • Perro toda la vida... es el ser más fiel después de la mamita... 
  • Uy no tengo una canción que me defina... mi oído es más de ritmos que de letras.
  • Creo que la máxima figura de mi pais... a la que puedes nombrar en cualquier parte del mundo y saben quien es... es Shakira.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo yo también te considero mi amigo aquí en el foro !!! y te aprecio demasiado !!!

y es una falla que jamás hayas hablado conmigo por telefono, uno de estos días será, ¡ten por seguro!

MIS PREGUNTAS:

¿Por qué de las múltiples veces que has venido a Cartagena, jamás me has llamado, avisado, informado, enviado una señal de humo o siquiera traído un dulce de Bogotá? :dejame:

¿Crees que BelloNY sea tan "Bello" como el dice?

Tus foristas peruanos favoritos?

¿En tu faceta como diseñador, cómo te ves en 5 años?

¿Alguna vez has odiado a una reina colombiana, tanto como para sentir vergüenza y sentir que no es tu reina? 

• Amigo solo he ido una vez desde que te conozco... fue un error soy consciente! :(
  • Dime de qué pregonas y te diré de qué careces.
  • Sin duda hay dos grandes personas Alan y Hugo... pero tambien debo decir que tengo como favoritos a Bello y Lusagnia, son como mascoticas.
  • en mi carrera quiero llegar a ese balance donde mi marca pueda reproducir una cantidad de prendas considerable por diseño sin que se considere masa, ni se cobre como masa.
  • Odiar odiar no... deberiamos borrar de la historia a las que no logran ser aplastamachupichanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...