Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hahahaha  estas  preguntas  estan buenas

Así que Naciste en Caquetá , ahora entiendo por qué sabes mucho sobre Perú  :dejame:, mis preguntas son:

Hace cuanto nació el  Fetiche que tienes hacia Perú?

Admiras mucho a Bellito , porqué en todo tema que abre , siempre estás tú?  :buenosamigos: 

Si hubieses nacido mujer , serías una Miss? y en qué concurso te hubiese gustado participar?

Publicado

hahahah  que  risa  hasta  en el  foro  soy  famosa  osea todos me  mencionan  se  nota  que  no pueden  ya  vivir  sin mi  y eso que no me  han visto  hahahaah  gracias  almenos se  que tienen  buen gusto lol

Publicado

• El gusto por la moda no sé... fue de mi ser.... el buen gusto a una buena escuela.
  • Creo que los que tengo en redes sociales son personas que se han ganado de buena manera mi confianza... ellos saben quienes son.
  • Considero que si... aquí hay excelentes personas!... considero amigo a ti, a Rj, a Carlos, a Cristian y a Carlos Altamar :wub: me too.
  • Por supuesto que si voy a Valencia serás mi guia... y seré tu huesped.

mis preguntas para mi amigo gio:

• cree usted que la mujer es el complemento del hombre? hombre con hombre? mujer a mujer? o mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario?
  • que es mas facil, pedir perdon o pedir permiso?
  • si pudieras cambiar un momento de tu pasado, cual seria? y por que lo harias?
  • cual es tu reina peruana favorita?
Publicado

Siendo estudioso de la moda, y teniendo tan buen gusto, no está en tus metas o planes a corto o mediano plazo que puedas vestir a la MISS COLOMBIA para la noche final del MISS UNIVERSO? o bueno, sin ir muy lejos, comenzando por el CNB???

Que piensas acerca del vestido de Catalina Robayo en MU 2011?

Te proyectas a largo plazo como un Alfredo Barraza???

Que ciudad colombiana AMAS con locura??

Aquella rivalidad entre JIRKY y tú sigue vigente o es cosa del pasado??

Sé que te gusta Dayana Mendoza, y que la consideras toda una hembra y admites su triunfo en buena lid sobre Taliana que en puntajes venía mejor posicionada esa noche, pero que piensas acerca del vestido de Dayana Mendoza??

Publicado

Si tuvieras que elegir a una reina boliviana para vestirla quien sería? Porqué?

Si tuvieras la oportunidad de asesorar a Alexia Viruez en el vestido de la noche final del MU que le recomendarías?

Publicado

¿Qué  opinas de mi viejorra Constanza, crees q puede llegar al TOp o no?

¿Que miss ecuatoriana es la q más t ha gustado de todos los tiempos?

Publicado

Alguna enseñanza para toda tu vida que te haya dejado seguir concursos de belleza y participar en los foros? 

Publicado

Así que Naciste en Caquetá , ahora entiendo por qué sabes mucho sobre Perú  :dejame:, mis preguntas son:

Hace cuanto nació el  Fetiche que tienes hacia Perú?

Admiras mucho a Bellito , porqué en todo tema que abre , siempre estás tú?  :buenosamigos: 

Si hubieses nacido mujer , serías una Miss? y en qué concurso te hubiese gustado participar?

• Fetiche con Perú?...  :golpiza:
  • Admirar, admirar no!... es un fenómeno como Laura en America.. despreciablemente cómico!
  • Hubiera participado en el Reinado nacional del bambuco, me parece sumamente encantador!

huila04.jpg

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¿LE HAS SIDO INFIEL A TU PAREJA? CON CUANTAS PERSONAS?

HAS TELEFONEADO A ALGUN FORISTA? A CUALES?

UNA REINA VENEZOLANA SOBREVALORADA? Y UNA COLOMBIANA?

DE QUITARLE EL NICK A BELLITO, CUAL LE PONDRIAS Y POR QUE?

• El peso en la consciencia me dice que si... la informalidad de la relación me dice que no. (una que otra vez)
  • hable con Fernanda por teléfono en algún momento.
  • Venezolana la miss International Daniela Digimon y colombiana clasificada diría que Paula Andrea.
  • Solo le cambiaría una letra... la V en su nick lo definiría mejor... él es como un vello mal ubicado... como puede ser desagradable puede ser muy cómico.

Publicado

Yo no preguntare , pero que bueno saber todas estas cosas de ti, me encanta tu sentido del humor colombiano pendenciero :)

:beso:

Publicado

mis preguntas para mi amigo gio:

• cree usted que la mujer es el complemento del hombre? hombre con hombre? mujer a mujer? o mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario?
  • que es mas facil, pedir perdon o pedir permiso?
  • si pudieras cambiar un momento de tu pasado, cual seria? y por que lo harias?
  • cual es tu reina peruana favorita?

• Concuerdo con la idea de la ratoncita... los seres humanos nos podemos complementar sin ningún tipo de filtro con esto incluyo el genero.
  • mucho más fácil pedir permiso... pedir perdón de hecho no es fácil.
  • everything perfect!
  • Admiro a la Sulca por pasar el filtro del evening gown.  :golpiza:

Publicado

Siendo estudioso de la moda, y teniendo tan buen gusto, no está en tus metas o planes a corto o mediano plazo que puedas vestir a la MISS COLOMBIA para la noche final del MISS UNIVERSO? o bueno, sin ir muy lejos, comenzando por el CNB???

Que piensas acerca del vestido de Catalina Robayo en MU 2011?

Te proyectas a largo plazo como un Alfredo Barraza???

Que ciudad colombiana AMAS con locura??

Aquella rivalidad entre JIRKY y tú sigue vigente o es cosa del pasado??

Sé que te gusta Dayana Mendoza, y que la consideras toda una hembra y admites su triunfo en buena lid sobre Taliana que en puntajes venía mejor posicionada esa noche, pero que piensas acerca del vestido de Dayana Mendoza??

• Nunca lo había estado porque no estudié con el sueño de vender mi nombre ni dedicarme a la alta costura... estudié con una idea más industrial... pero hasta este año me ha sonado la idea.
  • horrible para mi... pero demasiado showsero.
  • No jamás no es y nunca ha sido mi sueño.
  • He visitado tres veces Cartagena y es de esas ciudades en que no quieres que se acaben las vacaciones... pero de amar, amo Bogotá.
  • Es cosa del pasado.
  • Ni frio ni calor... creo que es de las ocasiones en que menos me ha gustado la Mendoza.

Publicado

Si tuvieras que elegir a una reina boliviana para vestirla quien sería? Porqué?

Si tuvieras la oportunidad de asesorar a Alexia Viruez en el vestido de la noche final del MU que le recomendarías?

• No estaría mal hacerlo con alexia
  • Por su tono de piel, ojos y cabello yo me iría con un juego de blanco, dorado y verde esmeralda entre vestido y accesorios.
  •  

Publicado

¿Qué  opinas de mi viejorra Constanza, crees q puede llegar al TOp o no?

¿Que miss ecuatoriana es la q más t ha gustado de todos los tiempos?

• Con sus últimas fotos con peluquin venezolano me queda  claro que si... 
  • Mafer y la pocahontas de Jennifer... Jennnifer siempre me gusto, pero Mafer paso de parecerme hasta vulgarsilla a un NIVEL MAXIMO E INSUPERABLE.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...