Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Entrevista.jpg

Buenos días al foro en general el dia de hoy Lunes 8 de Julio, conoceremos más de un gran forista del pais vecino.

Ya saben pueden preguntarle lo que desean con respeto.

Aquí van mis preguntas:

¿Cuál es tu nombre?

¿Tu país de origen?

¿Tu edad?

¿ Qué es lo que esperas de la vida?

¿Con quienes vives?

¿Qué haces cuando tienes dificultades para resolver un problema?

¿ A qué te dedicas actualmente?

¿Cómo te ves de aquí a 3, 10 y 20 años?

¿Cambiarías algo de tí, en tu aspecto físico?

Del 1 al 10 como te calificas

giphy-downsized-large.gif

Publicado

NACISTE EN EL CAQUETÁ, VERDAD?? MI MADRE TAMBIÉN ES ALLÁ. TIENES RELACIÓN CON LA FAMILIA CUÉLLAR DEL CAQUETÁ????

Publicado

Entrevista.jpg

Buenos días al foro en general el dia de hoy Lunes 8 de Julio, conoceremos más de un gran forista del pais vecino.

Ya saben pueden preguntarle lo que desean con respeto.

Aquí van mis preguntas:

¿Cuál es tu nombre?

¿Tu país de origen?

¿Tu edad?

¿ Qué es lo que esperas de la vida?

¿Con quienes vives?

¿Qué haces cuando tienes dificultades para resolver un problema?

¿ A qué te dedicas actualmente?

¿Cómo te ves de aquí a 3, 10 y 20 años?

¿Cambiarías algo de tí, en tu aspecto físico?

Del 1 al 10 como te calificas

• Giovani
  • Colombia
  • 23
  • De la vida espero que me trate bonito a mi y a mi flia.
  • vivo solo... pero apartir del próximo mes con mi hermana que inicia la U acá en Bogotá.
  • Me estreso fácilmente... así que procuro no tener problemas.. afortunadamente cuando aparecen cuento con bastante apoyo.
  • Actualmente tengo una marca de diseño independiente.
  • en 3 años me veo haciendo viajando cosa que ahora me impide la llegada de mi hermana, en 10 estable en todo sentido menos en el amor y 20 en el amor.
  • me agregaria los 4 cm que me faltan para los 1.80
  • calificarme en qué aspecto?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NACISTE EN EL CAQUETÁ, VERDAD?? MI MADRE TAMBIÉN ES ALLÁ. TIENES RELACIÓN CON LA FAMILIA CUÉLLAR DEL CAQUETÁ????

Hay muchas familias cuellar... solo tengo relación con la familia cuellar sanchez, son la familia de mi mejor amigo pero ahora estan en Brasilia.

Publicado

Hay muchas familias cuellar... solo tengo relación con la familia cuellar sanchez, son la familia de mi mejor amigo pero ahora estan en Brasilia.

ok mi madre es cuéllar hurtado

Publicado

hola gio

- q reinas colombianas conoces y tu opinion

-por q molestas tanto a bellony

-conoces algun forista en la vida real

-crees q ariadna gane este año

saludos

Publicado

hola gio

- q reinas colombianas conoces y tu opinion

-por q molestas tanto a bellony

-conoces algun forista en la vida real

-crees q ariadna gane este año

saludos

• Conozco varias a ver si me acuerdo: Maria Cris es simplemente hermosa en todo sentido... Sonia Cubides, Yeimmy paola Vargas es una hembra... Lina Mosquera otra hembra... Macri una muñeca... Mariana rodriguez sin duda de mis favoritas... Carolina Rodriguez clasuda a más no poder... Camila Quintero cuando era un super teen... Laura Archbold la cabellera de la vida... Natalia Valenzuela muy bella... Lina Polania mucho mejor que en tv... Caro Cruz una trolempota de mujer... se que se me escapan muchas!.. aunque no fue reina pero me fascino demasiado Silvia Llanes.
  • Pero si yo a Bellito lo estimo muchoooooo! :o
  • No.. por fotos y camara algunos.
  • No, no lo creo pero es una lástima.

Publicado

¿cuál ha sido la expreciencia más hermosa que has experimentado, a través de tu profesion?

sobre la pregunta anterior como te calificas como: Hijo, Hermano y Ser humano .

giphy-downsized-large.gif

Publicado

¿cuál ha sido la expreciencia más hermosa que has experimentado, a través de tu profesion?

sobre la pregunta anterior como te calificas como: Hijo, Hermano y Ser humano .

• La experiencia más hermosa la tengo todos los días porque hago lo que me gusta... si tengo que escoger un momento podría ser el desfile en el circulo de la moda en la pasarela jóvenes creadores.
  • Como hijo y como hermano sin ponerme una calificación sé que saldría muy bien librado... como ser humano tengo muchos errores pero sé que también tengo muchas cosas buenas.

Publicado

Hola Gio

¿Pq te dicen Costu, desde cuando te dicen así y quién empezó a ponerte ese sobrenombre?

Publicado (editado)

Hola Gio

¿Pq te dicen Costu, desde cuando te dicen así y quién empezó a ponerte ese sobrenombre?

Costu es un apodo que quiero mucho... lo tengo desde univisión... no recuerdo específicamente quien fue el primero que lo dijo pero fue venezolano o peruvian porque de ahí eran las personas con las que me divertía como ahora con bello... pero he pensado seriamente en hacerlo mi nick... 

Editado por Gio...el+

Publicado

Costu es un apodo que quiero mucho... lo tengo desde univisión... no recuerdo específicamente quien fue el primero que lo dijo pero fue venezolano o peruvian porque de ahí eran las personas con las que me divertía como ahora con bello... pero he pensado seriamente en hacerlo mi nick... 

:eso: eso debería ser patentado por el tú!! T digo q me caes super chévere y me haces reir lol saludos mi Costu!!

Publicado

CUANTAS COMO Y PORQUE CREASTE TUS 5 PELUCAS..

PORQUE ENVIDIAS A LA REINA DEL FORO BELLONY

PORQUE USAS TINTE AMARILLO?

:memeo: :MEMEO: :memeo:

MENTIRA GIITO.. A VER..

TU REINA FAVORITA DE COLOMBIA?

TU REINA FAVORITA DE VENEZUELA?

TE GUSTARIA VIAJAR A  VENEZUELA? 

Publicado

por qué le haces tanto bullyng a las reinas peruanas????

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...