MissNaturalBeauty Publicado Julio 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 8, 2013 si un aire en la primera foto me recordo a elizabeth mosquera.
MaratsGirl Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 Se la ve muy bien en la priemera foto...
La Abeja Reina Publicado Julio 8, 2013 Denunciar Publicado Julio 8, 2013 DECIR QUE ES LA ROBAYA DEL PERU!! ES ENGRANDECERLA MUCHISIMO, AHORA SE VAYAN A SENTIR OFENDIDOS, PERO ESTA ARPIA ME ESTA GUSTANDO Y MUCHO!!!
Gianci Publicado Julio 9, 2013 Denunciar Publicado Julio 9, 2013 mE HUELE a clasificada! a ti si te creo tb te gustaba Nicole el año pasado Verdad?
GianPerú Publicado Julio 9, 2013 Denunciar Publicado Julio 9, 2013 Cindy nunca me agradará porque creo que no ganó el Miss Perú en buena lid, pero debo reconocer que es muy arpía y además ha mejorado mucho. Nos dará una sorpresa y clasifique? Esperemos que sí...
S¢ลry Publicado Julio 9, 2013 Denunciar Publicado Julio 9, 2013 Cindy nunca me agradará porque creo que no ganó el Miss Perú en buena lid, pero debo reconocer que es muy arpía y además ha mejorado mucho. Nos dará una sorpresa y clasifique? Esperemos que sí... 100% de acuerdo contigo, cindy nunca pero nunca me agradara... Pero ella esta llevando el nombre del perú... es arpia si, espero que me sorprenda.
Edgar Botero Publicado Julio 9, 2013 Denunciar Publicado Julio 9, 2013 Pero que fierce se ve......... El chico! :lol:
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 9, 2013 Denunciar Publicado Julio 9, 2013 a ti si te creo tb te gustaba Nicole el año pasado Verdad? Por supuesto amiga, y siempre la tuve en mi TOP, sino recuerdas, mira:
Recommended Posts