Saltar al contenido

MU 2013: Hot Picks from "MU TM" brazilian comm - June

Recommended Posts

Publicado

Deberías hacer un tema donde recopiles todo Hot Pick que te encuentres por el camino ... :durmiendo:

x26h3n.jpg

Publicado

SACARIA  DE  ALLI A BOLIVIA, PERO ME  GUSTA  SIEMPRE  MONIC, COMO  REINA,  ASI VE  A  HACER!

beth-ditto-keep-a-child-alive-black-ball

Publicado

señora nos podria hacer un VS de quien ha tenido mas tops en los primeros lugares Si Bodine o Monic :lol:

Publicado (editado)

señora nos podria hacer un VS de quien ha tenido mas tops en el primer lugar lugar... Si Bodine o Monic :lol:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Ninguna... Jennifer Colón :memeo:

señora nos podria hacer un VS de quien ha tenido mas tops en los primeros lugares Si Bodine o Monic :lol:

spacer.png

Publicado

Ninguna... Jennifer Colón :memeo:

estas en lo cierto ....................... las estadistacas estan ahi y nadie puede cambiarlas de que era la fovorita lo era de que no clasificara es otro asunto

Publicado

Deberías hacer un tema donde recopiles todo Hot Pick que te encuentres por el camino ... :durmiendo:

De todos? pero si ella solo trae en los que esta Monic de primera :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

a quien quieres enganar a ti lo que te pudre es ver que no bajan a monic del to5 5 jajajajaajajja me valke si no te gusta para que carajo entras al tema paso por alto y muerto el pollo jajajajajaja

Publicado

De todos? pero si ella solo trae en los que esta Monic de primera :memeo:

no mientas por que te subo todos los top que e traido donde ella no esta de primera que culpa tengo yo  que la tenga mayoritariamentte en el top 5 me jodi yo ahpora jajajajajaj no tengo culpa que desde thailandia hasta braxzil gunten de ella no entren al tema y punto.si tanto les duele ver a monic en los primero lugares.

Publicado

deberias no entrar y punto jajajajajajjaajajajaj asi no te ardes tanto

Publicado

Recuerdo esas mismas palabras cuando traia los tops donde Bodine, las vueltas que da la vida, que ahora le pudre que sea boricua claro segun ella  " porque para ud ahora ella es dominicana y neerlandesa" :o

a quien quieres enganar a ti lo que te pudre es ver que no bajan a monic del to5 5 jajajajaajajja me valke si no te gusta para que carajo entras al tema paso por alto y muerto el pollo jajajajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...