Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

COMO VANESSA GONCALVES JAJAJA

Ni sosa ni falsa :jiji: ... que sea ella :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Porque a los Venezolanos les da verguenza que su Miss se llame Maria???

Le dicen Gabriela o Molly pero muchos se hacen como si no se llamara Maria

:memeo:

Publicado (editado)

Como a ustedes les da verguenza que Karina se llame Laura? :blink: ... eso no tiene nada que ver, aunque particularmente no me gusta mucho el Gabriela, me recuerda a la Ferrari fea esa! :angry::yaveo:

Editado por OSMAL SOUSA

x26h3n.jpg

Publicado

Como a ustedes les da verguenza que Karina se llame Laura? :blink: ... eso no tiene nada que ver, aunque particularmente no me gusta mucho el Gabriela, me recuerda a la Ferrari fea esa! :angry::yaveo:

fíjate que me entero que ella se llama laura Oo.. ademas aquí la mayoría le dice maria gabriela ... y molly se hace llamar ella misma

Publicado

Pero la diferencia es que Karina entro a NBM solamente como Karina.......y Maria uso su nombre completo

Publicado

VERGUENZA? SOLO POR UN NOMBRE? PARA NADA ! LO ESCRIBO ASI PORQUE ESCRIBIR "MARIA GABRIELA ISLER" ME DA FLOJERA ES MUY LARGO, GABRIELA ISLER SUENA MAS CORTO Y PARA MI ES MAS FACIL, PERO VERGUENZA NADA X DIOS! NO CREO QUE ELLA DIGA EN LA PRELIMINAR "MARIA GABRIELA ISLER TWENTY-FIVE VENEZUELAA" OSEA ESO SUENA MUY LARGO Y SOSO! YO LE RECOMENDARIA QUE DIJERA "GABRIELA ISLER TWNTY-FIVE VENEZUELAA" ASI COMO GABRIELA MARKUS "GABRIELA MARKUS TWENTY FOR BRAZIL" SI ME ENTIENDES?

Publicado

VERGUENZA? SOLO POR UN NOMBRE? PARA NADA ! LO ESCRIBO ASI PORQUE ESCRIBIR "MARIA GABRIELA ISLER" ME DA FLOJERA ES MUY LARGO, 

Te da flojera escribir su nombre completo pero no te da flojera escribir "Islernova".....right...

Publicado

ay pero si yo le digo mas maria que gabriela.... me gusta mas maria que gabriella.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...