Saltar al contenido

///UNAS DE LA ISLERNOVA....///

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

7

• EuroPop Dancer

3

• Baim

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ame sus piernas, todas flaquitas... ella está bien delgada y bella la diosa bocona!

x26h3n.jpg

Publicado

ame sus piernas, todas flaquitas... ella está bien delgada y bella la diosa bocona!

SUS PIERNAS ES UNO DE SUS FUERTES SON INTERMINABLES... LAS PIERNAS MAS FABULOSAS DE LAS ULTIMAS MISS VENEZUELA... ESO K NI K....

Publicado

Elegancia indiscutible!!! Hasta estando metida en una vaquera exuda clase Molly!

Publicado

Podrán decir lo que quieran... pero LA MAYOR CLASE, ELEGANCIA E IMPONENCIA la lleva la MISS VENEZUELA a Rusia! B)

Publicado

A MI LO QUE ME DA ES RISA MUCHAS LOQUITAS DE ALLA ARRIBA... QUE QUIEREN HACERLA VER COMO GORDA CUANDO ESTA MUJER MAS HUESUDA Y NO NACE :lol: :LOL: LE DICEN HASTA GORDA.... HELLOOOOOOO ESOS NORTEÑITOS DE HORROR :lol:

Publicado

A MI LO QUE ME DA ES RISA MUCHAS LOQUITAS DE ALLA ARRIBA... QUE QUIEREN HACERLA VER COMO GORDA CUANDO ESTA MUJER MAS HUESUDA Y NO NACE :lol: :LOL: LE DICEN HASTA GORDA.... HELLOOOOOOO ESOS NORTEÑITOS DE HORROR :lol:

Creo que mis amados aztecas se refieren a que es gorda de cabeza...puede ser???
Publicado

Bella se ve, me encanta en estas fotos... Super delgada... He notado que siempre usa ropa olgada... Espero nos sorprenda con un hermoso cuerpo... Que es lo más seguro teniendo a Richard como entrenador... ya quiero ver ese abdomen

Publicado (editado)

Y anoche no criticabas a Sebastian por decirle "DIOSA" a cualquier babilla? :memeo: :memeo:

Editado por - Šαlờ -

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...