Saltar al contenido

::::: El Venezolano OSCAR CARVALLO triunfa en la semana de la Alta Moda de París:::::: sólo 2 latinoamericanos han sido invitados a la selecta gala

Recommended Posts

Publicado

El mundo de la mida no solo engloba prendas o diseñadores... También fotógrafos, modelos, pasarelas, revistas de moda, etc. Solo digo :P

SI ME IMAGINO QUE MEXICO LOS TIENE BENITO SANTOS.

Publicado

BUENO ESTAMOS EN EL TOP 3 QUE ES LO IMPORTAANTE SKATE Y PRONTO SEGUIREMOS AVANZANDO MUCHO MAS.. LA VERDAD HAY UN GRUPO DE JOVENES MODELOS VENEZZOLANAS QUE PROMETEN DAR DUROOO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA BELLISIMAS.. Y CON REVELACIONES DE LOS NUEVOS DISEÑDORES QUE VEO MUCHO FUTURO COMO ROBERI PARRA.. CONSTANZA OQUENDO (ESTA ULTIMA ES UNA CHAMITA... SI SE PONE LAS PILAS... ES UNA CH EN POTENCIA) TAMBIEN DANIELA PANARO QUE AUNQUE NO DISEÑA ALTA COSTURA ES BUENA.

ANGEL SANCHEZ CRECE MUCHO GIULIANA RANCIC LO AMA. Y HA APOSTADO A SUS DISEÑOS EN VARIOS EVENTOS. Y ASI MUCHA CELEBRIDADES MAS :wub:

Publicado

SI ME IMAGINO QUE MEXICO LOS TIENE BENITO SANTOS.

Pues al menos en revistas estamos mucho mejor que Vzla... Vogue, Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle... Y en modelos Daniela Cosio es de las que tiene mas trabajo ahorita.

Aun así yo se que México no es el mejor (capaz y hasta Vzla esta mejor) mi comentario iba a que Sao Paolo y Buenos Aires entre otras ciudades están mejor que Caracas.

Saludos

Publicado

Pues al menos en revistas estamos mucho mejor que Vzla... Vogue, Marie Claire, Harpers Bazaar, Elle... Y en modelos Daniela Cosio es de las que tiene mas trabajo ahorita.

Aun así yo se que México no es el mejor (capaz y hasta Vzla esta mejor) mi comentario iba a que Sao Paolo y Buenos Aires entre otras ciudades están mejor que Caracas.

Saludos

AH BUENO SI.. ES QUE BRASIL ES BRASIL... EN MODA ELLOS SON ARRECHOS.. ARGENTINA PUES VAYA SORPRESA SIEMPRE LOS VEO GRISES..PERO SI ESTAMOS POR LO MENOS EN EL TOP 3. LE SIGUE MEXICO DE 4. Y BUENO SI NOS HACE FALTA REVISTAS.. TENEMOS SOLO HOLA! :memeo:

Publicado

Eso lo evaluan por ciudades y en latinoamerica segun la ultima lista esta asi.

Las ciudades mas fashion del mundo

7.   Sao Paulo (25) — The Queen of Latin America, again.

13.   Buenos Aires (20) — Moving steadily upward.

17.   Rio de Janeiro (23) — Building toward the 2016 Summer Games.

23.   Caracas (50) — Tremendous upward movement for a seminal fashion center.

26.   Santiago (30) — A solid No. 5 in Latin America.

47.   Mexico City (22) — Slips some twenty-five spots since the last report.

Realmente Brasil es el pais de la moda en latinoamerica,luego Argentina,Venezuela,Chile y Mexico.

Yo soy un poco incrédulo con estos "ranking"

Coincido en que Sao Paulo es indiscutiblemente la Capital de la moda en latinoamerica en segundo lugar ubico a Rio de Janeiro.

Bueno Aires está super devaluado (como industria y a nivel creativo) yo pondría en tercer lugar a Colombia (no me queda claro si Cartagena o Bogotá, seguro Gio me ayuda con esto) luego Venezuela (no como industria porque es débil sino a nivel creativo y por sus diseñadores), luego los demás.... incluso valoro más el trabajo discreto de los diseñadores Dominicanos (no sólo por Oscar de la Renta sino por los jóvenes relevo) que por ejemplo industrias grandes pero poco novedosas o con escaso talento destacado como México. 

Publicado (editado)

otro venezolano exitoso en las pasarelas de nueva york.. es raul peñaranda.. su coleccion de 2013 fue presentada en vanity fair.

aqui en venezuela hacen falta agencias de modelaje que reclute esas niñas espectaculares.. constanza oquendo descubrio a esta niña en un super mercado... ejemplo... aqui en venezuela hay niñas espectaculares pero hay que reclutarlas siendo modelos no misses... asi dijo raul en una entrevista que el siempre para sus desfile pide niñas venezolanas pero nunca hay.. aqui prefieren ser misses que modelos

Editado por Harry Levy
Publicado

PERO COMO SE ARDEEEN CUANDO NOSOTROS AFIRMAMOS ALGO.... COMO LES DUELEEEEEE SABER QUE TRIUNFAMOS... ARDETEEEE OKEY??? CUANDO COLOMBIA Y ARGENTINA TENGAN UN DISEÑADOR RECONOCIDO EN EL MUNDO HABLAS QUERIDA. XQ ARGENTINA SOLO TIENE UNA MODELO COMO LO ES VALERIA MAZZA.. DE AHI NI FU NI FA...  Y ESA QUEDO EN EL ANTAÑO......BRASIL OKEY LO CREO... PERO PLEASE A U BICARSEE MI AMOR A UBICARSE.

Arderme yo? para nada, a mi me alegra que los paises Latinoamericanos destaquen, pero decir que Venezuela es el pais de la Moda, cuando no lo es, se nota que conoces bien poco de la industria de la moda, es algo ya historico y marcado en Latinoamerica los paises destacados en esa industria y Brasil y Argentina son los principales exponentes, de ahi vienen paises emergiendo en ese gremio como lo es Colombia, Mexico, Venezuela, Chile y hasta el Peru que apenas esta comenzando, por eso digo que hay informarse un poco mas.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Y no sólo son diseñadores de ropa (de alta costura o emergentes) también hay una camada de gente innovando en el diseño de bolsos, calzado, accesorios, etc.

Recientemente María Teresa Aristeguieta ganó el más importante y prestigioso galardón como mejor diseñadora en los “Independent Handbag Designer Awards”

carteraAristeguieta2013-287x300.jpg

Venezolana es premiada en Nueva York por mejor diseño de bolso

La venezolana María Teresa Aristeguieta ganó en Nueva York el premio al mejor diseño de bolso  y lo dedicó a su país así como a los artesanos que confeccionan sus piezas, en un certamen en el que también participaron creadores de Colombia, Perú y Nicaragua, entre otros.

“Estoy feliz, emocionada, ha valido la pena el esfuerzo, la disciplina, el trabajo”, dijo la venezolana a Efe poco después de recibir su premio durante la séptima edición del “Independent Handbag Designer Awards”, que reconoce el trabajo de los diseñadores emergentes, y organizado por la revista InStyle.

Aristeguieta aseguró que haber ganado el premio conlleva de una “gran responsabilidad” con su marca MTA Bags. “Este es un premio que le llevo a Venezuela, necesitamos este tipo de gratificación “, dijo Aristeguieta, con 13 años en el diseño de bolsos y que ganó el premio con una cartera tipo “clutch” confeccionada por artesanos nacionales con diversos tipos de madera de su país.

La diseñadora, que tiene además otras líneas de carteras, espera que este reconocimiento permita la apertura del mercado de EE.UU a productos de Venezuela.

En esta misma categoría participaron la peruana Cynthia Soledad Olivera y la nicaragüense Ana Alexandra Velázquez, que participó por tercera ocasión y que dijo a Efe que sus creaciones son confeccionadas por artesanas que son madres y padres y que han sido víctimas de cualquier tipo de abuso.

A este concurso, que se llevó a cabo en el teatro de la Escuela de Artes Visuales, aplicaron 7.000 diseñadores de todo el mundo, hasta que finalmente quedaron veinticinco finalistas, entre ellos creadores de España, Noruega, Perú, Nicaragua y Venezuela. Finalmente, el jurado reveló el nombre de Aristiguieta como la ganadora por unanimidad en la categoría de diseño del año.

Por otra parte, en la categoría al mejor bolso hecho a mano estuvo presente el dominicano Jonathan Romero, cuyas creaciones ya se venden en un establecimiento de la quinta avenida de Manhattan.

En el evento también se rindió tributo al diseñador filipino Rafé Totengco con el “Iconoclast Award Recipient”, que el año pasado recibió Keneth Cole.

Fuente: Efe

Editado por Mr. Pedigree Barato
Publicado

Explicate eso de Revistas!! Te refieres a Modelos de tu país en Revistas como Cogue, Marie Claire??

y eso es falso que esa tal Daniela Cosio es "La que mas Trabajo tiene ahorita"

por si no lo sabias nosotros tambien tenemos muchas top models que son muy éxitosas

como Pilar Moraga, Mónica Castillo, Sandrina Bencomo, Angela Ruiz y pare de contar..! y tambien han estado en vogue, marie claire y muchas revistas mas

PILAR MORAGA

MpFjk7L.jpg

Monica Castillo ah estado en Vogue, Major Milan, Cosmopolitan Spain, For Models, ModelWerk, CityModels, Covers Italy-Delle etc.

TCuY8bF.jpg

Angela Ruiz mas exitosa no puede ser! acaba de grabar un comercial para L'Oréal Paris junto a Benyoncé.

Sandrina Bencomo ufff otra presiosura!! y muchas modelos más

Saludos

Publicado

Rodrigogb perdón me equivoque, crei haber leido "es la que mas trabajo tiene ahorita" ;)

me acabo de dar cuenta! dijiste que es de las que mas tiene trabajo ahorita sorry!

Publicado

SEBAS YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE MODELOS, Y ESAS COSAS MIRA ESTA TOP MODEL VENEZOLANA :wub:

PILAR MORAGA

creo q ya la conoces!! pero me encanta esa mujer

9pA7qSc.jpg

cFd6ST2.jpg

Publicado

Rodrigogb perdón me equivoque, crei haber leido "es la que mas trabajo tiene ahorita" ;)

me acabo de dar cuenta! dijiste que es de las que mas tiene trabajo ahorita sorry!

No te preocupes:)

En cuanto a lo de las revistas me refería a que aquí en México tenemos nuestras propias versiones de las que mencioné.

Saludos :)

Publicado

AH YA!! OK! ESO SI!!

No te preocupes:)

En cuanto a lo de las revistas me refería a que aquí en México tenemos nuestras propias versiones de las que mencioné.

Saludos :)

Publicado

Amigo pero raro

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...