Camila se la paso templeteando por esa corona años en Peru amiga, no se si tus neuronas no dan para entender eso.
Todas las que me mencionas su prioridad fue Peru, a diferencia de la gringa que tienes en tu templete que si se metió al Miss Ecuador es proque en USA no permiten el reciclaje. Si quieres aclarar la frase "PLATO SE SEGUNDA MESA" puedes citar a mi amiga @ABY para que le expliques.
Pero si tu tenias a Camila Escribens qué siendo de ambos padres Peruanos nunca le intereso aprender el Español y que solo piso tierras incas cuando la llamaron a rogarle para qué los Represente a un certamen ( sabe que en Usa jamás habia podido lograr algo siendo Peruana ) luego se olvido nuevamente de tu País , Nadia ama su Pais y ella no tiene la culpa que su padre no le haya enseñado el Español por eso actualmente entro a clases y ha avanzado mucho en el Español a diferencia de la tuya QUE JAMAS LE IMPORTO aprenderlo , ella siempre ha viajado a Ecuador y conoce su cultura si Ecuador fuese PLATO DE 2 MEZA entonces en su primer concurso hubiese representado a Usa , su primera participación en un concurso fue con la banda de Ecuador antes de criticar averigua para que no quedes como payaso 🤡
Exacto dejo a uno para estar con el mantenido. Decisiones de ella. La otra fue vendida al tipo y se sacara de él cuando él lo decida ya que el pago una fuerte cantidad por ella y la Morley la aceptó! Trata de blancas, creo que así le dicen!