Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 a mi el no me parece digno de dayana, ella se merece alguien que este a su altura en belleza y clasudismo
Miguel Equador Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 omg a mi no me gusta el novio A mi tampoco, no se si andan con miopía aquí.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Pero si ella es feliz con el... cada quien con sus gustos, además el tipo feo no es... Se me hace simpático!
Ruth Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Pero si ella es feliz con el... cada quien con sus gustos, además el tipo feo no es... Se me hace simpático! no es feo y si ella es feliz con el Dios bendiga su union
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 6, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 6, 2013 ay hello si muchas son felices con viejos multimillonarios.... que ella sea feliz con su feito a mi me parece lindo tambien.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 no es feo y si ella es feliz con el Dios bendiga su union
PoKeMoN Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 a mi el no me parece digno de dayana, ella se merece alguien que este a su altura en belleza y clasudismo Pero querido... Acaso no recuerdas al ex esposo de la Glebova?
Miguel Equador Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Pero si ella es feliz con el... cada quien con sus gustos, además el tipo feo no es... Se me hace simpático! Eso es lo q importa, solo q tb doy mi opinión.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Pero querido... Acaso no recuerdas al ex esposo de la Glebova? omgggggggggggggggggggggggg no sabia que la glevoba tenia ese esperpento como esposo quiero datos de ese chino feito debe tener un emporio empresarial o algo asi
Un venenozolano Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Es un tenista tailandés pero ya se divorciaron hace un tiempo. omgggggggggggggggggggggggg no sabia que la glevoba tenia ese esperpento como esposo quiero datos de ese chino feito debe tener un emporio empresarial o algo asi
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Es un tenista tailandés pero ya se divorciaron hace un tiempo. que le veria dios miooooooo es que ni decir aquello :memeo: porque como tienen fama de diminuto :memeo: :memeo: lo asiaticos
PoKeMoN Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Es un tenista tailandés pero ya se divorciaron hace un tiempo. Asi es... Se divorciaron en el 2011 Aqui una foto de cuando firmaron su divorcio
EL MALQUERIDO Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Asi es... Se divorciaron en el 2011 Aqui una foto de cuando firmaron su divorcio AUN RECUERDO ESE DIA ... LA DIOSA GLEBOVA ANDARA SOLTERA?
Recommended Posts