Saltar al contenido

Backstage photoshoot Miss Ecuador Universo 2013 PRIMICIA!

Recommended Posts

Publicado

De verdad estoy reharto de esos vestidos a lo Ninel Conde que se estan poniendo las mujeres aqui en todos los eventos, son espantosos creo que son de Alejandro Fajardo o Ramirez uno de de dos, son espantosossssssss y si nuna gota de glamour, esos trajes son para ciertas mujeres como mujeres largas y flacasssssss como la Isler, o la chica de Dominicana que uso uno similar en el 2008 porque se pueden ver vulgares esta chica de Ecuador esta cruzando hacia la linea vulgar sorry...

Y esos looks tan armados y maquillajes que la endurecen mas y mas por lo menos es una ropa mucho mejor que por lo general patrocinan el Miss Ecuador (Perdonenme ecuatorianos pero a sus misses la visten horrendo a veces), pero igual no me gusta como la asesoran esa chica tiene excelente silueta y cuerpo.

• Upvote 1
Publicado

5 temas de esta doña en menos de 10 minutos :golpiza:  :golpiza:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

pues, ha desmejorado mucho.. y concuerdo que con ese vestido se ve vulgar.. me gustaba mas cuando gano miss ecuador ahora me parece que ha perdido su frescura

Publicado

QUE LOOK TAN ESPANTOSO

ELLA NO ES FEA, PERO CON ESE LOOK OCHENTERO Y NACO SE ESTÃ TERMINANDO DE ENTERRAR

Publicado

QUE LOOK TAN ESPANTOSO

ELLA NO ES FEA, PERO CON ESE LOOK OCHENTERO Y NACO SE ESTÃ TERMINANDO DE ENTERRAR

:leebien:  Muy de acuerdo ella es bonita pero le hace falta una imagen fresca  :perfecto:  pero de cuerpo esta regia :ansioso:

Publicado

QUE LOOK TAN ESPANTOSO

ELLA NO ES FEA, PERO CON ESE LOOK OCHENTERO Y NACO SE ESTÁ TERMINANDO DE ENTERRAR

Pienso lo mismo, como ya dije antes ella normalmente se ve mayor y van y le ponen esa peluca... :mellow:

Es obvio que es porque está en Venezuela, pero no sé porque muchas misses que van a prepararse allá aman ese look ochentero tan feo.

Publicado

Pienso lo mismo, como ya dije antes ella normalmente se ve mayor y van y le ponen esa peluca... :mellow:

Es obvio que es porque está en Venezuela, pero no sé porque muchas misses que van a prepararse allá aman ese look ochentero tan feo.

pero ese look ochentero espantoso y feo da resultados mi amor... 

Publicado

parece una miss de 1985 con ese look tan armado harta laca y maquillaje a granel, ella necesita verse fresca no avejentarse en fin ya la veremos como llega estos looks al menos a mi no me gustan...

Publicado

A mi me parece que está bien, es decir, está probando diferentes looks, me gusta más con el cabello suelto. A mi me gusta la ecuatoriana :P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...