Saltar al contenido

Fotos de Laritza Párraga, Miss Mundo Ecuador. Con entrevista y todo! ^^

Recommended Posts

Publicado

1002444_326573340810925_836705560_n.jpg

santo que pena me da si en realidad es colega.. empezando por que un psicologo no se refere a los demas como locos y mucho menos dice esa barrabazada que dijo :S las personas con discapacidad mental obvio tienen problemas en todas las areas :golpiza: :golpiza:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miguel Equador

14

• Edgar Botero

5

• Hands.Taro

2

• S¢ลry

2

Publicado

ojala que vaya  y  diga   alas que no merecian clasificar tu  eres  fea  como llegaste  fea cirugeada y tu eres  otra horrorosa seguro pagaste de otra  forma como clasificaste ..asi deberian ser  todas de armas  tomar  y no dejarse tratar como tontas  ni dejarse usar lol

Malcriada, me imagino el show que armara cuando se aplaudiendo en el MW :golpiza:

Publicado

ojala que vaya  y  diga   alas que no merecian clasificar tu  eres  fea  como llegaste  fea cirugeada y tu eres  otra horrorosa seguro pagaste de otra  forma como clasificaste ..asi deberian ser  todas de armas  tomar  y no dejarse tratar como tontas  ni dejarse usar lol

Eso se llama ser MALA PERDEDORA, ellas deben de tener claro que en ese tipo de concursos cualquier cosa puede pasar, deben estar preparadas para eso y como damas que son deben comportarse de una manera madura y diplomatica ;)

Publicado

MIGUEL DISCULPAME.. PERO CREO QUE TU ESTAS MAL¡¡¡ SEA COMO SEA ELLA ES TU REINA Y VA A REPRESENTAR A TU PAIS.. ES UNA COMPATRIOTA TUYA¡¡ 

Y CREO SI TANTO QUE HABLAS QUE ELLA ES MAL EDUCADA Y NO TIENE CLASE¡¡  BUENO ME VAS A DISCULPAR PERO TU ESTAS CAYENDO EN EL MISMO JUEGO DE ELLA¡¡¡ SUBIENDO ESTOS TEMAS Y MAS SUBIENDO ESAS FOTOS QUE REALMENTE SON DE MUY MALA CLASE¡¡

SALUDOS¡

Publicado

MIGUEL DISCULPAME.. PERO CREO QUE TU ESTAS MAL¡¡¡ SEA COMO SEA ELLA ES TU REINA Y VA A REPRESENTAR A TU PAIS.. ES UNA COMPATRIOTA TUYA¡¡ 

Y CREO SI TANTO QUE HABLAS QUE ELLA ES MAL EDUCADA Y NO TIENE CLASE¡¡  BUENO ME VAS A DISCULPAR PERO TU ESTAS CAYENDO EN EL MISMO JUEGO DE ELLA¡¡¡ SUBIENDO ESTOS TEMAS Y MAS SUBIENDO ESAS FOTOS QUE REALMENTE SON DE MUY MALA CLASE¡¡

SALUDOS¡

Te la recibo la crítica, q estoy cayendo en su juego y lo acepto y pido disculpas pq lo hice con impulso.

Pero tb refuto el hecho d q por ser mi reina tengo apoyarla? eso ya es cuestión aparte. Yo apoyo a mis reinas pero no apoyo a la majadería.

Publicado

pocas veces se ven reinas como ellas

y hay una linea delgada entre no dejarse de nadie y ser majadera, esta ya se pasó

• 2 months later...
Publicado

A mi no me gusto cuando gano pero lo q es bella nadie lo niega ¿Solo me pregunto como le hubiera ido a Danielita guerrero de haber ganado?

1185528_10201674309360405_214097016_n.jp

Publicado

pajara bipolar

Ronnyfab una cosa es q es común y otra q le encante la tramoya. Es bonita pero no impacta.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...