Conchita Pautt Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Cómo tu digas amora, el yo ser felíz así sean unas pegadas!!! Ok cariñito.
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Me gusta, muy al estilo Goncalves guardando las distancias obveamente!
ZADDY SINATRA Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Vanessa Goncalvez 2.0 Pero me gusta
MissRoyalVenezuela Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 Miss Universe de las Américas!
La Abeja Reina Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 ME ENCANTA!!! EN ESTA FOTO!! SE VE PRECIOSA EN SWINSUIT, OJO CON ESTA BELLA, QUE PREPARADA EN VENEKOLANDIA ELLA DARA LA PELEA!!
RichieVenezuela Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 La mejor profesora de pasarela del pais se llama Giselle Reyes pero ella tiene contrato exclusivo con la Org. Miss Venezuela, me gusta la piel de esta chica...
Leo Mx Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 omg, tiene un cuerpazo, Concuerdo en que se ve más grande, pero también acepto que al menos así llama más la atención , en esta foto la encuentro muy guapa .
Delfoя Publicado Julio 6, 2013 Denunciar Publicado Julio 6, 2013 parece Venezolana , quizas el look tan "montado" no le va por que ella de por si tiende a lucir de mas edad, pero a fin de cuentas creo que el punto es resaltar en un grupo de mas de 80 candidatas y con este look puede lograr el cometido, no digo que clasifique pero al menos se ve con muchisimo mas actitud y mas competitiva que sus antecesoras .
Recommended Posts