Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 (editado) Editado Julio 5, 2013 por Miguel :D
Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Mi Melinda Bam del 2013!!
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 CIERTAMENTE TIENE MUY BUEN CUERPO. QUE LO TRABAJE BASTANTE PORQUE ES SU PRINCIPAL ARMA
Conchita Pautt Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Es una Miss o una Mrs. ?? que alguien me explique. Fenomeno Goncalvez Reloaded
Edgar Botero Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Tiene el cuerpazo como el de toda Colombiana
Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Es una Miss o una Mrs. ?? que alguien me explique. Fenomeno Goncalvez Reloaded sorry pero ella es competitiva no se la tuya. lol
Conchita Pautt Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 (editado) sorry pero ella es competitiva no se la tuya. lol Queridito la verdad duele además, me importa un comino lo que opines del bagre pigmeo de la Aldana. La única realidad es que tu reina cuenta de todo menos de frescura y ya esas misses añejadas no encantan, preguntaselo a Vanessita Top 16 Y con ese pelucon al estilo 70's luce más vieja y postiza. Editado Julio 5, 2013 por Kamila Jazar
Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Queridito la verdad duele además, me importa un comino lo que opines del bagre pigmeo de la enana Aldana. La única realidad es que tu reina carece de todo menos de frescura y ya esas misses añejadas no encantan, preguntaselo a Vanessita Top 16 Que verdad?? tu verdad ha de ser, y ojo q no he dicho bagre a tu reina, tu solitica la mencionaste d esa manera. jajaja
Conchita Pautt Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Que verdad?? tu verdad ha de ser, y ojo q no he dicho bagre a tu reina, tu solitica la mencionaste d esa manera. jajaja Obvio, es un bagre, por eso me da igual si dices que es competitiva o no, pero la tuya puede ser la másbadword de todo el universo pero se ve vieja y postiza y esas misses eran para los 80 y 90's preguntaselo a Olivia, Leyla y Ximenita
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Yo veo ese cuerpo yendo pa' el lado que no es. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Obvio, es un bagre, por eso me da igual si dices que es competitiva o no, pero la tuya puede ser la másbadword de todo el universo pero se ve vieja y postiza y esas misses eran para los 80 y 90's preguntaselo a Olivia, Leyla y Ximenita
Conchita Pautt Publicado Julio 5, 2013 Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Y si no clasificaron con la más fresca, juvenil y bella, mucho menos lo harán con esa señorona que digo Miss
Miguel Equador Publicado Julio 5, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 5, 2013 Y si no clasificaron con la más fresca, juvenil y bella, mucho menos lo harán con esa señorona que digo Miss Cómo tu digas amora, el yo ser felíz así sean unas pegadas!!!
Recommended Posts