Saltar al contenido

///LA ISLER ENTRENANDO CON RICHARD LINARES.. POR LO MENOSSSSSSS////

Recommended Posts

Publicado

ALGÚN VENEZOLANO SABE SI RICHARD LINERO ES GAY? GRACIAS POR LA RESPUESTA

No! Es casado y con hijo.

x26h3n.jpg

Publicado

YO LA VEO BIEN.

Y DIGO COMO SE PUEDE SABER QUE ESTA FLÃCIDA SI ESTA CON ROPA? :lol:

Publicado

No! Es casado y con hijo.

QUE SEA CASADO NO SIGNIFICA NADA. DE CASADOS QUE A LAS ESPALDAS DE SU MUJER SON MUERDEALMOHADAS ESTÀ LLENO EL MUNDO GAY

Publicado

Tu estabas preguntando, ridis! Y pues ni te ilusiones con el pq gay NO es ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Tu estabas preguntando, ridis! Y pues ni te ilusiones con el pq gay NO es ;)

PERO QUIEN PODRÍA ILUSIONARSE CON ESE. :golpiza:

Publicado

amiga nose  que  decir  tu sabes  que negativa  no soy ...pero no hay  forma  que la  remplazen con otra ? aunque sea sin experiencia

Publicado

amiga nose  que  decir  tu sabes  que negativa  no soy ...pero no hay  forma  que la  remplazen con otra ? aunque sea sin experiencia

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

AY NO AMIGA PERO NI MODO AUN QUEDAN MESES PARA QUE LE HAGAN LAS 100 CIRUGIAS LLEVA COMO 40 :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

Me encanta, ojala no la pongan muy musculosa porque ella es muy maniqui, asi bien seca y huesuda ella muy musculosa no se, a mi me encanta ella...La veo muy bien...

Publicado

por más que veo no le encuentro lo BELLA que tanto cantan muchos de sus compatriotas

a veces me pregunto si soy yo el que esta mal pero luego recuerdo lo enfermamente nacionalistas que son algunos y me vuelve el alma al cuerpo :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...