Saltar al contenido

///LA ISLER ENTRENANDO CON RICHARD LINARES.. POR LO MENOSSSSSSS////

Recommended Posts

Publicado

1013438_504071356332691_560621084_n.jpg

YO MAL CUERPO NO LE VEO LA VEO ES MEDIA FLÃCIDA NO SE... QUE SE TONIFIQUE QUE ELLA TIENE UNAS PIERNAS DEMASIADO BELLAS...

Publicado

esta mujer no es fea, de hecho se me hace boniticonga, su problema es que es comunoncita... No transmite nadaaa, normalona 

Publicado

esta mujer no es fea, de hecho se me hace boniticonga, su problema es que es comunoncita... No transmite nadaaa, normalona 

EXACTO... NO ES UNA NBM CUALQUIERA.. ES UNA MISS VENEZUELA.. Y PARA ESO HAY QUE SER CLAROS QUE LE FALTA......

Publicado

EXACTO... NO ES UNA NBM CUALQUIERA.. ES UNA MISS VENEZUELA.. Y PARA ESO HAY QUE SER CLAROS QUE LE FALTA......

Como te dije ayer, a Vanessa yo le vi cambios radicales justo cuando fue a Telemundo... Esperemos, pero de momento la Isler se me hace bonita pero normalita. 

Publicado

Se ve muchooo mejor asi sencilla que montada con esos vestidos tiesos horrendos y las pelucas del año del caldo que sólo en Miss Venezuela siguen usando.

Publicado (editado)

:memeo:

Editado por Shanty Stark
Publicado

se ve bien, su sonrisa sique siendo el punto debil, es solo cuestion de aprender a sonreir sin tener que pelar todos los dientes :lol: asi como hicieron con Stefania ;).

Publicado

ALGÚN VENEZOLANO SABE SI RICHARD LINERO ES GAY? GRACIAS POR LA RESPUESTA

Publicado (editado)

BELLA!

:memeo:

Fuera de relajo, ella fea no es pero bella tampoco, simplemente es una muchacha linda que no transmite nada. Esa es mi opinion ;)

Editado por Boise PR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...