Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y USA tambien es el pais con mas clasificaciones en el MW...

Excelente tema :P

Publicado

Colombia :wub: :wub:

Publicado

A colombia le ha ido bien aunque muy esquivas esas coronas, puerto rico menos clasificaciones pero ya 5 coronas omg :o

Publicado

Ningún otro pais se da el lujo de tener a la MU mas bella de la historia y a la vez la mas joven al coronarse con tan solo 17 añitos de edad :wub:

Publicado

NO VOY A DEJAR QUE ESTE TEMA MUERA IMPUNEMENTE. ME GASTÉ DOS HORAS DE MI VIDA HACIÉNDOLO Y MI TIEMPO VALE JAJAJAJAJAJA

jajajajaja :lol: que bueeeeen tema amigo! si que te tomaste tu tiempo te aplaudo ! :asusordenes: :asusordenes:

17 k 17 con mi perú :sol:

Publicado

Ningún otro pais se da el lujo de tener a la MU mas bella de la historia y a la vez la mas joven al coronarse con tan solo 17 añitos de edad :wub:

Y!... La primera latina en coronarse! :wub:

Publicado

Es idea mía o no veo a Nicaragua con mis 2 Clasificaciones 

Publicado

México tiene buena efectividad, considerando que solo hemos clasificado 17 veces y con dos de ellas corona, más los tops 5

Nada mal

Publicado (editado)

Es idea mía o no veo a Nicaragua con mis 2 Clasificaciones 

claro que está. búscala puesto No. 65

Editado por mrfandango19
Publicado

creo que te falto en tu conteo BRASIL que tiene 31 clasificaciones, estaba igual con colombia, pero en el 2012, colombia no clasifico, y brasil si asi que tiene 31... 

Ojala a Colombia le dieran otra corona pues se la merece jaja al menos por antiguedad y participacion initerrumpida jajaja  a demas que las chicas que envian son lindas, solo que cartagena ha tenido unas cuantas que la verdad han sido de esas que te ponen a llorar... tipo eleen roca... que frustrante! ...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...