Saltar al contenido

///SI ERES ENANA NO TE PARES AL LADO DE CHICAS DE MAS DE 1.80 MARIELLA AGRIEST.. SE PUEDE TENER ROSTRA PERO ALTA ES ALTA...///

Recommended Posts

Publicado (editado)

1000687_135814739958459_1755798989_n.jpg

LA CHICA QUE ESTA AL LADO DE VICTORIA SE VE REGIA Y POTRANCA.. CUANDO MIDE ESA MUJER??? SI VICKY MIDE 1.80... 

SI NO ME EQUIVOCO ES DANIELA ISABEL CRESPIN.. 1.83

copiadedanielacrespin1.png

Editado por Harry Levy
Publicado (editado)

ME PARECE BELLÍSMA LA PRIMERA CHICA QUE APARECE DE IZQUIERDA A DERECHA PARECE TODA UNA MISS UNIVERSO, BARRE Y TRAPEA A LAS DEMÁS, QUIEN ES???

Editado por bacano64
Publicado

Es la "enana" de 1.73 (si mal no recuerdo su estatura) que ha puesto a temblar a más de una, con su ángel y ese rostro redondo pero hermoso

ME PARECE BELLÍSMA LA PRIMERA CHICA QUE APARECE DE IZQUIERDA A DERECHA PARECE TODA UNA MISS UNIVERSO, BARRE Y TRAPEA A LAS DEMÁS, QUIEN ES???

Publicado

PODRA  SER  CHIQUITA,  PERO OPACA  A  CUALQUIER  JIRAFA  QUE  TENGA  AL LADO,  DIVINA  LA PROXIMA MISS VENEKOLANDIA MARIELLA AGRIESTI!!

beth-ditto.2.jpg

Publicado

Perdona pero como que una chiquita no se puede al lado de una altota. Pues te doy un referente cristina camargo de la rangs miss colombia intercontinental 2008 ( ganadora) de rostro bello ademas bajita pero picosa

Publicado

Pues esa enana me tiene loco, se ve q además es super clasuda!

Publicado

pero se ve insignificante hellooooooo.. alta es altaaa y punto!

Publicado

Se comienza a ver el cambio de modelo a miss de la Coifman... se mira bien.

spacer.png

Publicado

por mas pequeña que sea, mis ojos se fueron directamente a ella :wub:

Publicado (editado)

Inmundas todas las "altas"  :wuakala:

Divina la chiquita, podrá ser enana pero es HERMOSA :wub: disluce ante ese poco de feas ;)

Editado por Kamila Jazar
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...