Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ok amigo, actualizare la lista abrazos ;)

Obvio yo debo estar

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Si claro que sí, la idea es conocerno un poco más todos y tener una mejor relación ;)

Yo soy nuevo, puedo participar?

Publicado

ok actualizare la lista ;)

Me apunto, :rolleyes: porfavor me hacen saber cuando me toca ;)

Publicado (editado)

YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR, AUNQUE NO CREO QUE HAYA MUCHOS INTERESADOS EN CONOCER MI VIDA  :ak:  :ak:  :memeo: 

Editado por mrfandango19
Publicado

Me parece chevere!!!! yo quiero!!!!!!

Pa que conozcan al verdadero Carlos :P

Publicado

ya listo anotado amikitoo ;)

YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR, AUNQUE NO CREO QUE HAYA MUCHOS INTERESADOS EN CONOCER MI VIDA  :ak:  :ak:  :memeo: 

Publicado

Chevere Carlitos ;)

Me parece chevere!!!! yo quiero!!!!!!

Pa que conozcan al verdadero Carlos :P

Publicado

puedo dar una recomendacion? si es por semana o no se como, deberia hacerse un cronograma y hacer un tope de participantes y despues hacer una segunda ronda con los que quieran despues, porque si no siempre se estara organizando cronograma y nunca habra un final :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

Huguito mi amiga Gio esta de primera en las entrevistas? :o pero creo que no hay mucho por conocer de su vida las 24 horas vive aqui :memeo:

Publicado

Huguito mi amiga Gio esta de primera en las entrevistas? :o pero creo que no hay mucho por conocer de su vida las 24 horas vive aqui :memeo:

Ya ves y sin necesidad de pedir que mela hicieran!  :misnails: ... tu si tienes que rogar, total, ya estas acostumbrado! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ya ves y sin necesidad de pedir que mela hicieran!  :misnails: ... tu si tienes que rogar, total, ya estas acostumbrado! :memeo:

pero que vamos a saber de el si todo lo inventa y lo alucina, :memeo: :memeo: :memeo:  london k london elizabeth queen k elizabeth queen :memeo: :memeo: :memeo:  tal cual como su amigo bellony que alucina vivir en new york, exitosisimo en negocios , con un emporio a sus pies y miles de trabajadores que trabajen por el,  porque veo que se la pasa 24/7 no se que exito podra tener, por eso sera que no quiere entrar a esta dinamica, o por lo menos debe estar pensando que decir y como cuadrar las cosas para que se lea creible :memeo:

Publicado

lo siento no necesito ni me interesa que conosca nada  de mi en este  foro de belleza...tu y yo  jamas seremos iguales que eso te  quede  claro  forista  de  colombia...yo  ya se  quienes son ustedes es  suficiente y no  vengo hacer  amigos  sorry

pero que vamos a saber de el si todo lo inventa y lo alucina, :memeo: :memeo: :memeo:  london k london elizabeth queen k elizabeth queen :memeo: :memeo: :memeo:  tal cual como su amigo bellony que alucina vivir en new york, exitosisimo en negocios , con un emporio a sus pies y miles de trabajadores que trabajen por el,  porque veo que se la pasa 24/7 no se que exito podra tener, por eso sera que no quiere entrar a esta dinamica, o por lo menos debe estar pensando que decir y como cuadrar las cosas para que se lea creible :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...