Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por favor no comiencen a menciones a foristas, cada uno sabe  y punto.

Divi me pondre audio para escucharte ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por favor no comiencen a menciones a foristas, cada uno sabe  y punto.

Divi me pondre audio para escucharte ;)

OJALA TU COMPATRIOTA Y MUCHOS FORISTAS DE ACA TUVIERAN LA CLASE Y LA EDUCACION QUE TU TIENES,FELICITACIONES :perfecto:

Publicado

hahahahaha  que  risa...la reina  de los problemas  y  de insultos es gio seguido de  , gaviera  que es el mas  vulgar  , seguido de filipino con pelo pintado super  vulgar  ..a esos 3  deberian botar   son los que  provocan peleas

PUES SI ES POR EL BIEN DEL FORO QUE ASI SEA,PERO ESO SI,NO CREO QUE NINGUNO DE MIS COMPATRIOTAS SEAN TAN BAJOS Y RACISTAS COMO EL TUYO  :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

:memeo::memeo::memeo: ME MEOOOOOOOOO COMO DICEN EN MI PUEBLO "EL MIEDO NO ANDA EN BURRO" SALUDOS AMIWIS

Ay amigo solo espero que te acuerdes de mi y me des posada en tu pueblito Tangamandapio por que parece que Ladukesarrecha esta dispuesta a pagarme el vuelo de ida pero sin regreso :(

Publicado

Ay amigo solo espero que te acuerdes de mi y me des posada en tu pueblito Tangamandapio por que parece que Ladukesarrecha esta dispuesta a pagarme el vuelo de ida pero sin regreso :(

AY AMIWOO ME MIEEEEEEEEEE  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ay pero que bueno!.... en esa lista supongo están incluidos los foristas que se defienden con los problemas políticos delos países en un foro de reinas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:mequiere:  :adios:  :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...