Un venenozolano Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Solo Bolivia y PR... Colombia tambien me gusta, pero seria como volver a otra Culpo y yo quiero una ganadora imponente y que donde se pare no quede duda que es una Miss Universo. 1
GianPerú Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Solo Puerto Rico y Bolivia, pero no creo que ganen. Mis favoritas son Polonia y Francia...
Gianci Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Solo Puerto Rico y Bolivia, pero no creo que ganen. Mis favoritas son Polonia y Francia... yo creo que la de polinia se desinflara al estilo republica checa 2012, Francia es Francia y siempre las mandan bien preparadas! xD
Gianci Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 que nivel wowwww me encanta tu gift dando capa
PuertoRicanGirl Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 La unica que veo con posibilidades es la MAXIMA Monic Marie Perez las demas nextt
MissNaturalBeauty Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 PUES POR BELLEZA ME GUSTA LA BOLIVIANA Y CINDY POR TRAMOYERA LAS DEMAS NO SON COMPLETAS NI COMO TRAMOYERAS NI POR BELLAS HAHAHAH
Exterminadora Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 falta la mejor latina la dominicana
Baim Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Me gustan Bolivia, PR, Vzla y Colombia, y aunque me maten, me gusta Cindy aunque no la veo como para ganar
Gianci Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 (editado) Me gustan Bolivia, PR, Vzla y Colombia, y aunque me maten, me gusta Cindy aunque no la veo como para ganar yo creo que cindy es una reina fea pero es reina no una niña teen con corona eso si esta mas nula Editado Julio 4, 2013 por Elbito
Yubaro Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Yo no veo tan mal la cosa. Peores están las candidatas de otros lares y aquí las endiosan Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Luiwing Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 En belleza la Boliviana, preparaciòn y belleza Puerto Rico
Recommended Posts