Saltar al contenido

Les dejo saber que haremos una limpieza aqui de miembros

Recommended Posts

Publicado

Y repiteme en que parte dije que eran ellos nada mas?

Ay boise como si no te conocieramos.. Tu eres bien tira la piedra y esconde la manita.

x26h3n.jpg

Publicado

Y QUE ESPERAS PARA CAMBIAR PORQUE TU NO APORTAS MAS QUE PELEAS Y BOCHINCHE AL FORO

:o pero que descaro en serio, tu no eres de los que ayer nada mas abrieron un tema o estuviste en un tema comentando hacerca de una candidata larriviere con "dos colombianitas" de verdad que no tenes verguenza en la cara, tema mas racista y denigrante que ese no puede haber, dime un solo tema o post que yo haya hecho con indigenas de tu pais, denigrando a la gente de esa forma burlesca... Y lo digo publicamente a mi que me esculquen, pueden revisar todo lo que hago en ningun momento trato a las personas de forma grosera, ni cambiando el sexo y eso que tu belloni te tratas tu mismo como mujer ni siquiera a ti, o decirle maldita, perra, como muchos aca, mi forma es sana de decir las cosas y con clase, no tenga la necesidad de rebajarme como si lo hacen muchos y no digo nombres porque no soy la persona que los defina, otra cosa si todo lo que uno dice es malintencionado, todo este foro debe ser banneado porque no todo lo que uno escribe es bien recibido por todos, hasta los moderadores lo hacen, ademas no somos ghandi... Si este es un foro de belleza se debe estar dispuestos a recibir criticas de todo tipo si en la realidad las mismas reinas se exponen a ello y se los dicen en la cara como, feas, brutas, burras lo siento pero ese es un lexico normal para referirse a personas publicas y que estan excpuestas a todo este tipo de cosas, o es que pretenden que una reina que dice barbaridades sea cual sea no digamos nada y ni siquiera nos riamos de lo que dicen porque habra muchos que se molesten? Por favor creo que somos personas sensatas y que sabemos definir las cosas todo con cierto grado de moderacion y decoro nunca es malo, juzguen todos ustedes, otra cosa si se meten con mis reinas sea cual sea, esta expuesto a la ley de la accion reaccion, asi que no vengan a tirar la piedra y despues esconder la mano y eso que por lo menos yo no entro en los juegos que entran en la vulgaridad porque ante todo la clase y aun asi mas de uno se molesta, ven la gran diferencia? Saludos ;) divi, master y demas hagan lo que tengan que hacer !!!

Publicado

recien logro entrar y ver el tema y que crees que con esto voy a dejar de burlarme de lo bataclana que es tu miss hahahahah :lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

Asi o mas claro?

Publicado

Ay por dios... Aqui algunos que se creen la mata de la "objetividad" son bien hipocritas y doble moral... Muchos crean conflictos y despues andan llorando abriendo temas en el foro haciendose las victimas... Sorry pero yo no reporto al que tengo que arrastrar lo hago aqui nadie se salva mucho mens los que se creen la ultima coca cola en el desierto esos son los peores... Y boise sorry pero tu tambien eres un sizanhero... Te gusta burlarte de otras reinas pero las tuyas son intocables #BitchPlease

Publicado

Ay boise como si no te conocieramos.. Tu eres bien tira la piedra y esconde la manita.

Si tu lo dices... si vieras mi cara de preocupacion :memeo:

Yo solo te dije que me repitieras en que parte dije que solo eran ellos y sigo esperando una respuesta...

Publicado

Ay por dios... Aqui algunos que se creen la mata de la "objetividad" son bien hipocritas y doble moral... Muchos crean conflictos y despues andan llorando abriendo temas en el foro haciendose las victimas... Sorry pero yo no reporto al que tengo que arrastrar lo hago aqui nadie se salva mucho mens los que se creen la ultima coca cola en el desierto esos son los peores... Y boise sorry pero tu tambien eres un sizanhero... Te gusta burlarte de otras reinas pero las tuyas son intocables #BitchPlease

Yo solo me meto con reinas cuando se meten con las mias, es asi de sencillo, y de ahi a que haga algo que merezca que me baneen hay una larga distancia ;)

Publicado

Pero quien se ha atrevido a faltarle el respeto Divi? que osadía tiralooo

Publicado

recien logro entrar y ver el tema y que crees que con esto voy a dejar de burlarme de lo bataclana que es tu miss hahahahah :lol:

Burlate todo lo que quieras... mientras puedas :memeo:

Publicado

eso dalo por hecho....

Burlate todo lo que quieras... mientras puedas :memeo:

Publicado

A los peruanos no les queda mas que pedir el baneo a las respuestas diplomáticas y sarcásticas porque el trabajo de hacerlo les quedo grande!

eso me imagine apenas ley los comentarios jajajajaja esos comentarios tenian una unica intension que era que baneen  gio que les dice las cosas con clase :memeo: y sin ofensas

Publicado

eso me imagine apenas ley los comentarios jajajajaja esos comentarios tenian una unica intension que era que baneen gio que les dice las cosas con clase :memeo: y sin ofensas

Definitivo, hay malo en eso pregunto yo al ataque desmedido, no se le reponde de la misma forma, s ele responde con clase y garbo :rolleyes:

Publicado (editado)

Acabo de llegar a mi casa, no era que no queria comentar por dios...!

Bueno dire varias cosas, se que a veces me paso y es que e una mezcla de todo, a veces el foro anda aburrido y me meto con algunas reinas para generar conflicto y que todos nos divirtamos un rato jodiendo, solo que algunos se toman el foro muy a pecho!

Segundo, hay foristas que tambien se pasa, para nadie es un secreto que las y los venezolanos somos los mas odiados del foro y por eso a veces hago comentarios fuertes, es solo responderles con la misma moneda!

en fin, aqui muchos se la tiran de santos y son peores que nosotros, almenos Karan, Sebas, Poke y yo somos honestos y decimos las cosas de frente y con nuestro nick, en cambio otros hasta pelucas se crean e infinidad de cosas mas!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues hora y fecha ya, porque ya ni dan ganas de entrar al foro, ya hasta el tema lo dañaron.

Publicado

Y lo mas importante no somos lambones, porque aca tienen hasta miedo meterse con las boricuas :lol:

Acabo de llegar a mi casa, no era que no queria comentar por dios...!

Bueno dire varias cosas, se que a veces me paso y es que e una mezcla de todo, a veces el foro anda aburrido y me meto con algunas reinas para generar conflicto y que todos nos divirtamos un rato jodiendo, solo que algunos se toman el foro muy a pecho!

Segundo, hay foristas que tambien se pasa, para nadie es un secreto que las y los venezolanos somos los mas odiados del foro y por eso a veces hago comentarios fuertes, es solo responderles con la misma moneda!

en fin, aqui muchos se la tiran de santos y son peores que nosotros, almenos Karan, Sebas, Poke y yo somos honestos y decimos las cosas de frente y con nuestro nick, en cambio otros hasta pelucas se crean e infinidad de cosas mas!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...