Saltar al contenido

no me parece justo q cerraran el tema de karan con la foto de monixxx, porq sufren tanto si la vidente divi asegura q sera top 5 seguro?

Recommended Posts

Publicado

Lo voy a decir de esta manera y no estoy jugando.  Creo que algunos se estan pasando de la raya y luego se agarran que es pq soy nacionalista, leeanme bien  a mi me van a respetar  y no hablo de cosas de reinas , sino en comentarios fuera de lugar que se estan haciendo y luego quieren quedar como victimas. Asi que no se pasen de la raya conmigo,  pq yo soy una persona agradable, pero no vengan abusar tampoco  con sus comentarios  ignorantes. Y ahora agarren vayan los 5 a venir a decir  otra cosa y salir con la actitud de victimas  y blablabla. Cuidadoooooooooooo 

muy bien dicho.. aqui hay gente envidioso que tiene cambaña contra ti y el foro no se como uno de ellos llego a ser moderador :S salta a la vista quienes son y desde hace rato te lo vengo diciendo, tengo cierto don para ver cuales son las personas que saldran con eso ;) asi como paso con shula y demas

Publicado

divi es hora de que destruyas la campaña que tiene el vejete sobre ti solo porque quiere lanzar su foro solo para heteros! :dejame:

:memeo:   :memeo:   :memeo:

Publicado

divi es hora de que destruyas la campaña que tiene el vejete sobre ti solo porque quiere lanzar su foro solo para heteros! :dejame:

Ese foro estará más desolado que DivaZZZZ :memeo:

Publicado

Ella es top seguro no sean envidiosos #HumildadAnteTodo

Publicado

hahahahahahahahh  que  risa  foro para  heteros???y de  que  hablaran  tambien de belleza y pelucas ???hahahahahahha

Publicado

creo que  a  estos  foros de belleza y fashion   no deberian entran sino se afirma  que  sean gays o mujeres  de otra  forma  que  podrian  hacer  aqui los heteros machos?? que  ???

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...