єяicรσи Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Yo tengo q volver a la moderacion, yo era un moderador modelo a seguir!!
єяicรσи Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Ademas karan solo hace promocion al nuevo calendario de monic, el cual lanzara en los principales talleres mecanicos de rusia!!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 mejor te doy un UP. para subir este desolado tema
Yubaro Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Ay que pena Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Ay que pena POBREEEE JALABOLAS :MEMEO: PERO REGALALE OTRO MENSAJE PARA Q EL TEMA NO SEA TAN SOLO... QUE JALABOLASSSSSS HORROR Y ACASO ESE VIEJO CENIL ES MOCHO? QUE ANDA CON DEFENSORES JALABOLAS???? QUE HORRORRR..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 4, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 4, 2013 GIFSoup
Carlostone Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Y las fotos que faltan, pero ese calendario vaaaaaaaaaaaaaaa
єяicรσи Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 sebas no soy un fosforito como tu, conmigo no fuinciona eso!! lo que si me molesta es la traicion hahahahaha
єяicรσи Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 yo siempre apoyare a mi verdadero amiguis karan... sebas sufreeeeee hahahaha divi leeme la mano... poke sufre que te rechace k rechace
Carlostone Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 yo siempre apoyare a mi verdadero amiguis karan... sebas sufreeeeee hahahaha divi leeme la mano... poke sufre que te rechace k rechace
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 4, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Lo voy a decir de esta manera y no estoy jugando. Creo que algunos se estan pasando de la raya y luego se agarran que es pq soy nacionalista, leeanme bien a mi me van a respetar y no hablo de cosas de reinas , sino en comentarios fuera de lugar que se estan haciendo y luego quieren quedar como victimas. Asi que no se pasen de la raya conmigo, pq yo soy una persona agradable, pero no vengan abusar tampoco con sus comentarios ignorantes. Y ahora agarren vayan los 5 a venir a decir otra cosa y salir con la actitud de victimas y blablabla. Cuidadoooooooooooo 1
Gianci Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 divi es hora de que destruyas la campaña que tiene el vejete sobre ti solo porque quiere lanzar su foro solo para heteros! 1
Recommended Posts