Saltar al contenido

no me parece justo q cerraran el tema de karan con la foto de monixxx, porq sufren tanto si la vidente divi asegura q sera top 5 seguro?

Recommended Posts

Publicado

Yo tengo q volver a la moderacion, yo era un moderador modelo a seguir!!

Publicado

Ademas karan solo hace promocion al nuevo calendario de monic, el cual lanzara en los principales talleres mecanicos de rusia!!

Publicado

:mellow: mejor te doy un UP. para subir este desolado tema :)

Publicado

Ay que pena :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ay que pena :(

POBREEEE JALABOLAS :memeo: :MEMEO: PERO REGALALE OTRO MENSAJE PARA Q EL TEMA NO SEA TAN SOLO... QUE JALABOLASSSSSS HORROR Y ACASO ESE VIEJO CENIL ES MOCHO? QUE ANDA CON DEFENSORES JALABOLAS???? QUE HORRORRR..

Publicado

sebas no soy un fosforito como tu, conmigo no fuinciona eso!!

lo que si me molesta es la traicion hahahahaha

Publicado

yo siempre apoyare a mi verdadero amiguis karan... sebas sufreeeeee hahahaha

divi leeme la mano...

poke sufre que te rechace k rechace :lol:

Publicado

:memeo::buenosamigos:

yo siempre apoyare a mi verdadero amiguis karan... sebas sufreeeeee hahahaha

divi leeme la mano...

poke sufre que te rechace k rechace :lol:

• Fundadora CEO
Publicado

Lo voy a decir de esta manera y no estoy jugando.  Creo que algunos se estan pasando de la raya y luego se agarran que es pq soy nacionalista, leeanme bien  a mi me van a respetar  y no hablo de cosas de reinas , sino en comentarios fuera de lugar que se estan haciendo y luego quieren quedar como victimas. Asi que no se pasen de la raya conmigo,  pq yo soy una persona agradable, pero no vengan abusar tampoco  con sus comentarios  ignorantes. Y ahora agarren vayan los 5 a venir a decir  otra cosa y salir con la actitud de victimas  y blablabla. Cuidadoooooooooooo 

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

divi es hora de que destruyas la campaña que tiene el vejete sobre ti solo porque quiere lanzar su foro solo para heteros! :dejame: 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...