Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay noooooooooooooooooo, no peleen amigos, somos hermanos. y Humirdes  :memeo:

Publicado

Yo creo que para que un forista habra un tema asi, dirigido a divi y a los administradores, el forista debe ser un forista que no crea polemica, que escribe comentarios con respeto, y creo que tu no eres el indicado amigo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Yo creo que para que un forista habra un tema asi, dirigido a divi y a los administradores, el forista debe ser un forista que no crea polemica, que escribe comentarios con respeto, y creo que tu no eres el indicado amigo.

TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Totalmente de acuerdo, este foro está infectado de algunas ratas,deberían fumigar y hacer una buena limpieza ;)

Publicado

DE LA PERSONAS QUE UNO MENOS ESPERA ABRE ESTE TEMA, CREO QUE ERES EL MENOS INDICADO JAJAJAJAJAJA

Publicado (editado)

yo se que blanca paloma no soy, hago relajo, critico y defiendo a mi estilo a mis reinas

Pero llega un punto en que ya no hay cordura y los comentarios llegan a ser tan fuera de lugar que ni ganas de pelear me dan, ni me verás metiendome con cosas politicas de los países (salvo cuando me cansan)

Yo acepto sanciones por ser polémico y peleonero pero por en mi caso de mis dedos no van a salir cosas tan absurdas y no porque no me guste andar escribiendo a diestra y siniestra, sino porque me da flojera. Soy un forista del 2010, año que se creó el foro y como verás mis mensajes no llegan ni a 6000

Porque cuando se trata de hacer verdaderas criticas las hago, yo mismo soy muy crítico con mis reinas, aunque acepto que a veces me paso llamandolas horrendas

El tema era para Divi y me da gusto que lo haya leido, si la dueña o los administradores consideran sancionarme pues no me queda de otra que aguantar vara, yo solo hice una sugerencia  a ELLA, la dueña del foro

Editado por AleSSandro
Publicado

Pues no necesitó ni mencionarlos... Eso como que facilita la búsqueda de personas que merecen un ajuste :)

Publicado

creo que no hace falta decir quienes son.. ahora estan mas alborotados que nunca :S

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...