Saltar al contenido

NUEVA de la Isler... Por aquí va la cosa.

Recommended Posts

Publicado

primero cantemos nuestro himno... aaaaay venecaaa aplasta badwordsss ay miss venecasss que aplastan venecas :ar: :ar: :ar::memeo: :memeo:

PD: REGIA LA ISLER.. ELLA DEBERIA SALIR CON MOÑO CUANDO SE MONTA UN MOÑO SE VE FABULOSA... EJEMPLOS

480964_263967827037905_1741257238_n.jpg

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

YO A LA ISLER LA QUIERO CON LA PELA SUELTA COMO EN EL MISS BOLIVAR CON ESA TRAPA BLANCA COMO LA NIEVE DE RUSSIA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERDÓN, EN ESTA FOTO CUÁL ES LA COSA??? LA ISLER SUPONGO JEJEJE

AUNQUE PARA QUÉ SALE HASTA BONITA

Publicado

NO ES TU PEO REVERENDA MMGVO!

AY ES CIERTO ESO SE LO DEJO A LOS CIEGOS E ILUSOS Q HACEN TEMAS CON FOTOMONTAJES DE LA GRISLER

Publicado

Me gustó desde el maquillaje hasta el hecho de que no se ve tan cara de mango como de costumbre.

spacer.png

Publicado

NO ES TU PEO REVERENDA MMGVO!

que TENAZ! hahahahahahahahaha  :memeo:

Publicado

Bueno, esto es lo que yo esperaba ver y sabia que vendría, la Isler demostrando por que es Miss Venezuela. Guapisima esta mujer, no se si gane pero es material para top 10. Que siga asi!

Publicado

HO mi dios! este look me hizo recordar las misses arrechas de finales de los 90. con moños. maquillajes suaves. Esta Mujer va a dar guerra. hasta ahora es top 2 por america Latina junto a Ecuador. Seguida de Pto. Rico y Nicaragua - lAS mAXIMAS DE ESTA EDICION.

Publicado

Nada, aún no me convence. Vamos a recontar los votos del jurado esa noche :lol:

Publicado

996799_492028657539668_1792773201_n.jpg

Espero esta si no sea montaje... hehehe... Es que si la 2da foto en la vida que me gusta.

Que fea!!!! y en 4 meses que quedan para MU no creo que puedan hacerle mucho....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...