Saltar al contenido

LAS 6 MISS UNIVERSO BORICUAS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Arrechas nuestras 5 Miss Universo, orgullo boricua :wub:

En cuanto a Monic, ojala se nos de y nos traiga la 6ta pero yo no me confio ;)

Me meo con el Adrian criticando la "vulgaridad" de Zuleyka, que no me haga traer fotos y videos de la clasudisima Sra. Machado :memeo:

Trayendo las peores fotos de ellas es un mamey, como yo me imagino que las venezolanas no tienen fotos malas... #bitchplease

Editado por Boise PR
Publicado

Especulares nuestras 5 MU. Me encanta el ángel, la dulzura y la elegancia de Marisol (me encanta ver los programas de antaño de PR donde ella fungía como animadora :wub:). La elegancia e inteligencia de Deborah (me gustaría verla nuevamente como animadora del Miss PR). Dayanara Torres mi favorita, su belleza, humildad, dulzura e inocencia la hizo ser nuestra 3ra MU. La MU boricua mas querida y recordada en la isla sin duda. Denisse Quiñones quizás la mas completa de todas, inolvidable su triunfo, aun se me eriza la piel cada vez que veo su coronación. Y Zuleyka es Zuleyka es la noche final que mas me disfruto simplemente verla en cada uno de sus momentos en el MU es increíble, de las mejores MU en la noche final. En fin me encantan todas :D

La 6ta ojalá sea Monic, pero sino es ella, igual seguro llegara pronto :P

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ya  juntaron dinero para  tener  otra corona???   hahahahahaha  mentira   lol

Especulares nuestras 5 MU. Me encanta el ángel, la dulzura y la elegancia de Marisol (me encanta ver los programas de antaño de PR donde ella fungía como animadora :wub:). La elegancia e inteligencia de Deborah (me gustaría verla nuevamente como animadora del Miss PR). Dayanara Torres mi favorita, su belleza, humildad, dulzura e inocencia la hizo ser nuestra 3ra MU. La MU boricua mas querida y recordada en la isla sin duda. Denisse Quiñones quizás la mas completa de todas, inolvidable su triunfo, aun se me eriza la piel cada vez que veo su coronación. Y Zuleyka es Zuleyka es la noche final que mas me disfruto simplemente verla en cada uno de sus momentos en el MU es increíble, de las mejores MU en la noche final. En fin me encantan todas :D

La 6ta ojalá sea Monic, pero sino es ella, igual seguro llegara pronto :P

Publicado

BELLAS TODAS ME GUSTAN ES SU AÑO, CORONA MERECIDA!! MENOS DAYANARA QUE TIPA PARA INSIGNIFICANTE.

Publicado

Pues esperemos que si ya hayamos juntado todo el dinero para que la 6ta sea Monic weeeepaaa :)

ya juntaron dinero para tener otra corona??? hahahahahaha mentira lol

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Adrián el pobre no da pa màs...

Respecto a ellas, me gustan Dayanara y Denise ;)

Publicado

la unica bella al momento de ganar fue denise del resto la verdad ninguna me gusta, la que mas cerca estuvo fue zuleika

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...