Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me esta gustando como se ve, la Isler a aprendido a sonreir y bueno ya la veremos en traje de baño

Publicado

me meo herma tu tambien caiste jajjaa... ay la crisha esa que le pasa? tan churra tan charra tan venenosaa.... no sabe que somos mas bitches que ella.. sufreee crishaaaaa badword.... badword siempre aplasta badwordbadword

:memeo: :memeo: 

Publicado

omg si la toto no esta retocada podria decir que la isler se hizo bajar al angulo de la mandibula  :o  y en serio lo digo porque la isler tiene angulos super marcados y cara amplia, pues la verdad se ve muy bien asi  :P

Publicado

Montaje o no, esta bella actualmente. Y si la verdad ese look agarrado de un lado le quedaria estupendo. Que horror la criticadera aqui.

Publicado

:lol: ...se bate  se bate  lol

me meo herma tu tambien caiste jajjaa... ay la crisha esa que le pasa? tan churra tan charra tan venenosaa.... no sabe que somos mas bitches que ella.. sufreee crishaaaaa badword.... badword siempre aplasta badwordbadword

Publicado

hahahahaha  que  mala  de donde  salio esta  foto se pasan..pero esta  foto supongo esta  arreglada  se ve   muy  mal

me meooooooooooo

lástima que esta es tu realidad

Maria-Gabriela-Isler.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...