ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 una de perfil cuando era miss Guarico, como ya he dichi antes, el mejor perfil del MU
Baim Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Sin sonreir está muy bella, y sonriendo , según la foto
S¢ลry Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Que mal photoshop :unsure: Aunque se le ve bella sonriendo
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Que mal photoshop :unsure: Aunque se le ve bella sonriendo Es una foto al natual para un photoshop, pero esa foto no tiene ps
ǺpoŁo Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 La primera foto es un montaje, ya la habían traído y hasta la foto del rostro original del cual se inspiraron.
christianb Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) En la segunda se ve muy muy bien. Me gusta su perfil, nomás enserio se pasan . + fo Editado Julio 3, 2013 por chrisb
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Igul se ve bella, perras envidiosas! mira badword chris sal de los temas de Irina ATREVIDA! esta si es real y sale DIOSA!
Gretchen Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 En la segunda se ve muy muy bien. Me gusta su perfil, nomás enserio se pasan . + fo me mieee en la calle
Gabomex Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 En la segunda se ve muy muy bien. Me gusta su perfil, nomás enserio se pasan . + fo En la segunda se ve muy muy bien. Me gusta su perfil, nomás enserio se pasan . + fo ESTO ES UN MONTAJE Y YA LA HABIAN TRAIDO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 ay q estar muy tonto para no darse cuenta de q es un montaje.
JackDaniels! Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 ay q estar muy tonto para no darse cuenta de q es un montaje.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 me meo herma tu tambien caiste jajjaa... ay la crisha esa que le pasa? tan churra tan charra tan venenosaa.... no sabe que somos mas bitches que ella.. sufreee crishaaaaa badword.... badword siempre aplasta badwordbadword
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 me meo herma tu tambien caiste jajjaa... ay la crisha esa que le pasa? tan churra tan charra tan venenosaa.... no sabe que somos mas bitches que ella.. sufreee crishaaaaa badword.... badword siempre aplasta badwordbadword
Gretchen Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 (editado) Es una foto al natual para un photoshop, pero esa foto no tiene ps me meooooooooooo lástima que esta es tu realidad Editado Julio 4, 2013 por AleSSandro
Recommended Posts