ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) Mas horrenda, narizona, boca tiesa y creida que nunca! y por supuesto con esa voz de transfor que la caracteriza! ahora se va a dedicar al turismo, pobre fracasada! Editado Julio 3, 2013 por ǺpoŁo
PoKeMoN Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Menos mal nunca la apoye :memeo: BTW. Por lo menos se va a dedicar a algo.. No como otras que andan de mantenidas del Gobierno Ilegitimo... Dije nombres?
Edgar Botero Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 La chaperona de Bárbara Turbay
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 horrenda la fearraris menos mal jamas me gusto
Laodiosita Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) Nunca me gustó la Fearrara, pero yo estoy segura que si yo la llegase a tratar me caería muy bien, a mi si me gusta como se expresa y como habla. Su voz es un poco ronca, pero para animar grandes eventos muchas veces exigen que las mujeres tengan voz grave. Me gusta su oratoria y dicción. Tiene talento, aún sin tener la belleza. Y ni hablar de Marelisa, que tiene una voz dulce y espontaneidad, a parte que cuando ella pela esa caja de dientes enamora a quien sea, por su sonrisa, angel y carisma. Y que digo que la Milagrosa, esa mujer me hubiese gustado verla animando un Miss Venezuela. Editado Julio 3, 2013 por Laodiosita
eustres Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Que reinado tan largo el de ella, ya quiero que corone a su sucesora
Recommended Posts