Saltar al contenido

///QUE MAS QUEDA... ACEPTAR ESTA ENANA DE REINA JUM! CADA DIA CRECE MAS Y MAS Y MAS///

Recommended Posts

Publicado

Esta "horrenda reeeeee x's enanucha de cuarta" te gusta sebas??? :o

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• La Gran Gio Colombia

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Un venenozolano

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me da risa que muchos aquí parece que fueran a ver un Miss Venezuela por primera vez!!! Esta enana de cara bonita no va a ganar JAMASSSSS... Si no ganó la Barboza en el 2010 que era EL HEMBRON de esa edición, que tenía LA CUERPA, LA PASARELA, LA ROSTRAZA, LA ORATORIA DE LA VIDA y que además estaban en el Zulia, no ganó unica y exclusivamente por ser bajita (y no me lo estoy inventando, esto me lo dijo Ivo Contreras, quien fue jurado ese año); ahora crees que va a ganar esta retaquita que tira a gorda y que solo tiene una cara bonita? ??

Para nada de acuerdo contigo, No tilda para gorda jamas. de hecho me atrevo a asegurar que será unos de esos cuerpos/pasarelas que dejan estela. Esta niña es BELLA, sin esfuerzo, sin tanto montaje, son de esas que la puedes parar a las 3am de la cama hacerle una sesión fotográfica y saldrá rutilantemente hermosa. Sé que los venezolanos estamos acostumbrados a caballotas, de hecho la más "enana" ha sido Monica Spear en 2.005 (Hablando del 2.000 para acá); pero no hay que desaprovechar a mujeres como esta. Ya vimos a la Villalobos triunfar en el Miss Earth, hemos visto como los GS vienen coronando a chicas de estatura no tan alta, como la Xmena y la Culpo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...