Saltar al contenido

///QUE MAS QUEDA... ACEPTAR ESTA ENANA DE REINA JUM! CADA DIA CRECE MAS Y MAS Y MAS///

Recommended Posts

Publicado

Hipócrita.

se barre a tu enanucha de cuarta ok? y le lleva casi 10 cm :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :P:wub: i love fer

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

10

• La Gran Gio Colombia

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

• Un venenozolano

2

Top Posters In This Topic

Publicado

se barre a tu enanucha de cuarta ok? y le lleva casi 10 cm :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :P:wub: i love fer

Y acaso yo estoy hablando de Lucía? Como si fuera de la única enana de la que hablas mal. Convenenciero y nacionalista "de cuarta".

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Y acaso yo estoy hablando de Lucía? Como si fuera de la única enana de la que hablas mal. Convenenciero y nacionalista "de cuarta".

spacer.png

Publicado

te imaginas q osmel la corone para entrar en la moda de las enanas.... 

Publicado (editado)

te imaginas q osmel la corone para entrar en la moda de las enanas.... 

a mi me acaban en el foro porque soy un destructor de enanas :memeo: seria mi karma :ak:

Editado por Harry Levy
Publicado

Bueno yo la acepte desde el principio,es hermosa,el tamaño me da igual,de todas maneras habria que esperar,hay muchas chicas bellas.

Ella es de los mejores rostros pero tiene competencia, el de Stephanie De Zorzi tambien le da batalla

:wub: .

Sambil%20Model%20Valencia%202012%20-%200

Publicado

Bueno yo la acepte desde el principio,es hermosa,el tamaño me da igual,de todas maneras habria que esperar,hay muchas chicas bellas.

Ella es de los mejores rostros pero tiene competencia, el de Stephanie De Zorzi tambien le da batalla

:wub: .

Sambil%20Model%20Valencia%202012%20-%200

si, la de zorzi pelea tambien el mejor rostro junto a ly castellanos.

Publicado

Es bella como no decirlo, pero no la veo llegando muy lejos, no se, no se le ve el ahinco...

Asi como tampoco veias llegando lejos a Irene Esser y gabriella Ferrari y de horribles y xs no las bajabas? :memeo: :memeo: :memeo:

BTW. Hermosa la Agresti a mi si me gusta... Su rostra es de otro world... Y que ridiculos cierto que andan apoyando enanas que la Agresti se BARRE EVER.

Publicado

Me da risa que muchos aquí parece que fueran a ver un Miss Venezuela por primera vez!!! Esta enana de cara bonita no va a ganar JAMASSSSS... Si no ganó la Barboza en el 2010 que era EL HEMBRON de esa edición, que tenía LA CUERPA, LA PASARELA, LA ROSTRAZA, LA ORATORIA DE LA VIDA y que además estaban en el Zulia, no ganó unica y exclusivamente por ser bajita (y no me lo estoy inventando, esto me lo dijo Ivo Contreras, quien fue jurado ese año); ahora crees que va a ganar esta retaquita que tira a gorda y que solo tiene una cara bonita? ??

Publicado

ALMENOS  ES BELLA  Y NI TAN ENANA  PORQUE  HAY  OTRAS  DE  137CM  Y TODAVIA FEAS HAHAHAHAHA

Publicado

ALMENOS  ES BELLA  Y NI TAN ENANA  PORQUE  HAY  OTRAS  DE  137CM  Y TODAVIA FEAS HAHAHAHAHA

asi es amiga como la de alla de al lado :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...