Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Hipócrita. se barre a tu enanucha de cuarta ok? y le lleva casi 10 cm :memeo: :memeo: i love fer
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 se barre a tu enanucha de cuarta ok? y le lleva casi 10 cm :memeo: :memeo: i love fer Y acaso yo estoy hablando de Lucía? Como si fuera de la única enana de la que hablas mal. Convenenciero y nacionalista "de cuarta".
Un venenozolano Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 :memeo: Y acaso yo estoy hablando de Lucía? Como si fuera de la única enana de la que hablas mal. Convenenciero y nacionalista "de cuarta".
Shanty Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 te imaginas q osmel la corone para entrar en la moda de las enanas....
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) te imaginas q osmel la corone para entrar en la moda de las enanas.... a mi me acaban en el foro porque soy un destructor de enanas seria mi karma Editado Julio 3, 2013 por Harry Levy
ABY Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 BIPOLAR EVERYWHERE NO ME GUSTA SU ROSTRO REDONDO SE VE CACHETONA SORRY
Skatefabian Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Bueno yo la acepte desde el principio,es hermosa,el tamaño me da igual,de todas maneras habria que esperar,hay muchas chicas bellas. Ella es de los mejores rostros pero tiene competencia, el de Stephanie De Zorzi tambien le da batalla .
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Bueno yo la acepte desde el principio,es hermosa,el tamaño me da igual,de todas maneras habria que esperar,hay muchas chicas bellas. Ella es de los mejores rostros pero tiene competencia, el de Stephanie De Zorzi tambien le da batalla . si, la de zorzi pelea tambien el mejor rostro junto a ly castellanos.
PoKeMoN Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Es bella como no decirlo, pero no la veo llegando muy lejos, no se, no se le ve el ahinco... Asi como tampoco veias llegando lejos a Irene Esser y gabriella Ferrari y de horribles y xs no las bajabas? :memeo: BTW. Hermosa la Agresti a mi si me gusta... Su rostra es de otro world... Y que ridiculos cierto que andan apoyando enanas que la Agresti se BARRE EVER.
Daniel_vzla Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 Me da risa que muchos aquí parece que fueran a ver un Miss Venezuela por primera vez!!! Esta enana de cara bonita no va a ganar JAMASSSSS... Si no ganó la Barboza en el 2010 que era EL HEMBRON de esa edición, que tenía LA CUERPA, LA PASARELA, LA ROSTRAZA, LA ORATORIA DE LA VIDA y que además estaban en el Zulia, no ganó unica y exclusivamente por ser bajita (y no me lo estoy inventando, esto me lo dijo Ivo Contreras, quien fue jurado ese año); ahora crees que va a ganar esta retaquita que tira a gorda y que solo tiene una cara bonita? ??
MissNaturalBeauty Publicado Julio 4, 2013 Denunciar Publicado Julio 4, 2013 ALMENOS ES BELLA Y NI TAN ENANA PORQUE HAY OTRAS DE 137CM Y TODAVIA FEAS HAHAHAHAHA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 4, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 4, 2013 ALMENOS ES BELLA Y NI TAN ENANA PORQUE HAY OTRAS DE 137CM Y TODAVIA FEAS HAHAHAHAHA asi es amiga como la de alla de al lado
Recommended Posts