Saltar al contenido

Miss United Continent 2013. Fotas del Hotel dónde se alojarán y Azerbaiján se une al listado de candidatas!

Recommended Posts

Publicado

Con Azerbaiján serían 30 países los que participarían en el MUC.

Hotel Wyndham

hotel01.jpg

hotel1.jpg

hotel03.jpg

hotel04.jpg

hotel05.jpg

hotel07.jpg

hotel08.jpg

hotel09.jpg

hotel12.jpg

hotel13.jpg

hotel14.jpg

• Upvote 1
Publicado

Cuando es la final?

A donde se pueden ver las candidatas?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Éso está por el Museo de Julio Jaramillo? Este fin de semana fui a un mall llamado Plaza Lagos ó algo así y me encantó!

Publicado

Éso está por el Museo de Julio Jaramillo? Este fin de semana fui a un mall llamado Plaza Lagos ó algo así y me encantó!

Justo este fin d semana q pasó estuve por ahí, es muy bello Plaza Lagos.

Y sí, ese hotel queda cerca del Museo Julio Jaramillo, va a quedar espectacular esa zona.

Publicado

quien va por vzla? ya se sabe?

Aún no, pero si habrá representante venezolana.

Publicado (editado)

Justo este fin d semana q pasó estuve por ahí, es muy bello Plaza Lagos.

Y sí, ese hotel queda cerca del Museo Julio Jaramillo, va a quedar espectacular esa zona.

Yo estuve mirando un espectáculo de música flamenca y me tomé un Capuccino en un café a orillas de la laguna. Tal vez hasta pasamos uno a lado del otro y no supimos quienes éramos jeje..

Editado por GianPerú
Publicado

Yo estuve mirando un espectáculo de música flamenca y me tomé un Capuccino en un café a orillas de la laguna. Tal vez hasta pasamos uno a lado del otro y no supimos quienes éramos jeje..

Mmm sabes q yo tb vi ese espectáculo :o.. a lo mejor hasta coqueteamos con las miradas sin saber quiénes eramos :memeo:

• Upvote 1
Publicado

:memeo:

Quien sabe y es un nuevo grand prix ya que hay un grand prixz que ni por tv se transmite :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...