EuroPop Dancer Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Según los tweets de Maite ya es un hecho que si regresara! Que emoción!! Regreso al Poliedro, regreso de Maite, mujerones espectaculares para regalar, este MV promete muchísimo!!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Que sufra el badword salio! Que bueno que Maite vuelve, Marianguel lo hace bien, pero Maite es Maire bro!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Que sufra el badword salio! Que bueno que Maite vuelve, Marianguel lo hace bien, pero Maite es Maire bro! asi es herma maite es maite lo demas es monte y culebra.. un mv sin maite es tan vacio como un mu sin venezuela o sea herma no somos un nbm cualquiera somos la maxima potencia llevateelooooo...
Skatefabian Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Seria tremendo,este Miss Venezuela se perfila muy bien,primero que nada y lo mas importante mujeres bellas es lo que sobra,de regreso a la casa del concurso,ahora la gran animadora que es Maite,tenemos reality para entretenernos,falta que ganen las mas bellas y que la noche final sea tremendo espectaculo.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Seria tremendo,este Miss Venezuela se perfila muy bien,primero que nada y lo mas importante mujeres bellas es lo que sobra,de regreso a la casa del concurso,ahora la gran animadora que es Maite,tenemos reality para entretenernos,falta que ganen las mas bellas y que la noche final sea tremendo espectaculo. y un miss venezuela mundo de abre boca jajajjaaa
La Abeja Reina Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 QUE BIEN MAITE NO HAY SI NO UNA, Y SOLO ELLA PUEDE CONDUCIR ESTE EVENTO EN EL POLIEDRO, ME ENCANTAN QUE VUELVAN ESOS TIEMPOS EN EL MV.
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 (editado) LA DE LA FIRMA DEL QUE CREÓ ESTE TEMA. ¿NO ES AMPARO GRISALES???? Editado Julio 3, 2013 por mrfandango19
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Apoco ya desalojaron los chavistas el poliedro?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 LA DE LA FIRMA DEL QUE CREÓ ESTE TEMA. ¿NO ES AMPARO GRISALES???? no querido es angela ruiz.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Me gustaria ver el miss venezuela, como hace aÑos vi uno al estilo brodway con vestidos emplumados etc demasiado escenico, estare pendiente
Laodiosita Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Ojalá se concrete, Maite me fascina cuando pone su mano a medio cuerpo y dice "¡Buenas noches POLIEDRO!". Sólo me faltaría que hagan el escenario MÁS ARRECHO, con una pasarela en T y que las misses se puedan batir.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 Ojalá se concrete, Maite me fascina cuando pone su mano a medio cuerpo y dice "¡Buenas noches POLIEDRO!". Sólo me faltaría que hagan el escenario MÁS ARRECHO, con una pasarela en T y que las misses se puedan batir. y musicas arrechass.. no esa musica de flauta que pusieron en 2009 aunque segun lei se iran de nuevo por lo urbano en el opening.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 3, 2013 Autor Denunciar Publicado Julio 3, 2013 seria fabuloso una musica batidisima y las chicas desfilen en trajes de dos piezas como en 2011
Shanty Publicado Julio 3, 2013 Denunciar Publicado Julio 3, 2013 mmm sobrevalorada maite... me da igual
Recommended Posts