Saltar al contenido

///ENHORABUENA UNA BUENA NOTICIA MIS VENEQUIS.. NO SOLO TENEMOS EL POLIEDRO TENEMOS A NUESTRA....

Recommended Posts

Publicado

Al Miss Mundo vá, Miss Distrito Capital ....Al Miss Universo va Miss Carabobo!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

13

• ADRIAN TOP ONE

4

• Gretchen

3

• Un venenozolano

2

Publicado

y musicas arrechass.. no esa musica de flauta que pusieron en 2009  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  aunque segun lei se iran de nuevo por lo urbano en el opening.

me meoooo

te parece "arecha" la musica noventera que ponen? canciones de la era del caldo o cuando le cambian las letras a las canciones modernas jajajajaja

que nacoo

Publicado

me meoooo

te parece "arecha" la musica noventera que ponen? canciones de la era del caldo o cuando le cambian las letras a las canciones modernas jajajajaja

que nacoo

POR ESO DIJE IDIOTA... Y CANCIONES ARRECHAS.. NO ESASSS QUE PONEN SIEMPRE.. ACASO NO SABES LEER PELUCA DE CUARTA?????

Publicado

ME ENCANTA ESA MUJER, YA NO SOLO ES BELLA, ADORO SU PERSONALIDAD, SU CERCANÍA, SIMPATÍA, SENCILLEZ...

Publicado

Yo el desfile en traje de baño lo quiero de 2 maneras!

2005 Tambores, que vaina tan ARRECHA EN LA VIDA ESTE DESFILE CON VERSOS A CADA UNA DE LAS CANDIDATAS UFFFFF Y CON NUESTRA MUSICAAAA :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

AYYYY MISS badword, LA APLASTA badword  :ar:

2010 DEMASIADISIMOOO, TE GUSTA MARACAIBO :ar:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo el desfile en traje de baño lo quiero de 2 maneras!

2005 Tambores, que vaina tan ARRECHA EN LA VIDA ESTE DESFILE CON VERSOS A CADA UNA DE LAS CANDIDATAS UFFFFF Y CON NUESTRA MUSICAAAA :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

AYYYY MISS badword, LA APLASTA badword  :ar:

2010 DEMASIADISIMOOO, TE GUSTA MARACAIBO :ar:

SI HERMA SUPER BATIDOS ESOS DOS.... AYYYY MIS badword APLASTA badwordS :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO:

Publicado

SI HERMA SUPER BATIDOS ESOS DOS.... AYYYY MIS badword APLASTA badwordS :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

QUE CORRAN LAS TIRA POLVO, LAS POTORRAS Y LAS badwordS QUE HA LLEGADO VENEZUELA ARRASTRANDO SIN CLEMENCIA! :ar:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

como pueden emocionarse con tanto mal gusto que rodea la producción del MV, alucinan

bueno, es comprensible

Publicado

EXELENTE :yupi:

MAITE ES MAITE, LA MEJOR ANIMADORA QUE AH PARIDO ESTE PAIS

LA AMOOOOOO!!

Publicado

como pueden emocionarse con tanto mal gusto que rodea la producción del MV, alucinan

bueno, es comprensible

sufreeeeeee pajarraca que el mv es el mv no es un NBM CUALQUIERA.

Publicado

Aaay me da tanto gusto por los pobres enajenados venezolanos del foro que los chavistas desalojaran el único escenario decente que tiene Venezuela! ( que es por cierto una vil copia barata del palacio de los deportes de México).

Por fin podrán disfrutar al 100% del único orgullo que poseen!!!!! Miss Venezueeeeeeelaaaaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...