Saltar al contenido

*** LA REGIA CANDIDATA A MISS PERU UNIVERSO 2013 ****

Recommended Posts

Publicado

la burra esa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  representara a francia en algun concurso? yo no le veo lo peuana por ningun lado, aaaaa perdon  si puede ser si es laburra pero si es larriviere si es francesa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y tu de donde sacas que ella es burra? acaso has hablado con ella? acaso la conoces?

Mira que para joder si que eres bien bobo.

Publicado

Y tu de donde sacas que ella es burra? acaso has hablado con ella? acaso la conoces?

Mira que para joder si que eres bien bobo.

El bobo aca es otro que no entiende el sentido del sarcasmo y el juego de palabras, tal vez si lees 1000 veces comprenderas :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

El bobo aca es otro que no entiende el sentido del sarcasmo y el juego de palabras, tal vez si lees 1000 veces comprenderas :memeo: :memeo: :memeo:

El bobo aca eres tu al afirmar algo que no es cierto. Lo tuyo no solo es sarcasmo, si no venir y malograr los temas que tengan que ver con algun peruano.

y Porfavor no necesito leerlo 1000 para entenderlo quizas tu si, Yo no.

Publicado

Francesa , europea?

Pucha como haríamos,

entonces media población latina debería considerarse extranjera jaja.

Alguien estudió historia en este foro? Porque si hay una zona en el mapamundi donde hay una increíble mezcla de razas, genes y por ende de apellidos es la nuestra.

Lorena va fuerte al MPU.
B)

• Upvote 1
Publicado

El bobo aca eres tu al afirmar algo que no es cierto. Lo tuyo no solo es sarcasmo, si no venir y malograr los temas que tengan que ver con algun peruano.

Lo dicho caso perdido :memeo: :memeo: alguien que le explique por favor, cada quien leee lo que quiere leer si te molesto, lo siento y no me interesa :rolleyes:

Publicado

El se refiere a que es burra al representar a Perú y no a Francia.... Creo.

Publicado

Lo dicho caso perdido :memeo: :memeo: alguien que le explique por favor, cada quien leee lo que quiere leer si te molesto, lo siento y no me interesa :rolleyes:

Jajaja, entonces yo tambien te voy a responder asi como tu lo haces para evadir todooo lo que te digo. :lol: cual ignorante :lol: !

Lo dicho caso perdido :rolleyes: :memeo:

Y no realmente me eres irrelevante, aca la intencion tuya fue CLARA tu entraste a joder :rolleyes:

Acaso dime la intencion tuya fue buena? :rolleyes:  fue una siemple broma? :rolleyes:

Porfavor.

Publicado

Jajaja, entonces yo tambien te voy a responder asi como tu lo haces para evadir todooo lo que te digo. :lol: cual ignorante :lol: !

Y no realmente me eres irrelevante, aca la intencion tuya fue CLARA tu entraste a joder :rolleyes:

Acaso dime la intencion tuya fue buena? :rolleyes: fue una siemple broma? :rolleyes:

Porfavor.

Como quien dice deje asi :memeo: desconocido, salido de quien sabe donde no me interesa lo que digas :lol:

Publicado

Como quien dice deje asi :memeo: desconocido, salido de quien sabe donde no me interesa lo que digas :lol:

Tienes razon no te hundas mas :memeo: 

Publicado

La verdad no es mi favorita para el Miss Peru universo, pero bueno ya veremos ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

jajajajajajajaja y ahí vienen los badword (hay algunas excepciones) que creen que por tener apellido No Latino no debes representar al país donde naciste jajajajajajaja ignorantes de lo peor.

Por Otro Lado hermosa Lore! :sol: 

• Upvote 1
Publicado

Acaso dime la intencion tuya fue buena? :rolleyes: fue una siemple broma? :rolleyes:

Porfavor.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...